Buenas, estaba haciendo misiones de pandaria para completar la historia y me he encontrado con esta mision “Han cerveza del trueno” hay que cruzar esquivando el ambar que sale pero aunque no lo toques y vayas por el camino correcto te golpea hacia atrás y es bastante frustrante, pensaba que lo hacía mal pero he visto gente que lo ha hecho usando la montura entrando a toda velocidad por la puerta y cayendo con suerte en el lugar adecuado, vale, lo he hecho y he conseguido completarla, siguiente mision, tengo que buscar algo en ese sitio y tengo que volver a cruzar todo eso pero esta vez la montura no me sirve ¿hay algo que haga mal? creo que se ve claramente que es un bug
aquí un enlace al video que he grabado para que vean el error
https://twitter.com/TaukoToken/status/1256688182541893632?s=20
Aunque suene a pregunta chorra… ¿Has probado si por el otro lado te deja? O sea, si estás “girando” por la sala por la derecha, pues probando a “girar” por la izquierda. No sé si me explico xD
Y sí, es un bugazo. Repórtalo con la herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error.
Buenas Seridar, si, he probado por ambos lados e incluso dándole la vuelta al extremo del rayo donde está la piedra que lo lanza ): lo he reportado desde el juego
Por si acaso:
- Quizás puedas tirar Separación y el juego se bugea (sí, a veces hay que bugear bugs para jugar xD), no te hace saltar y te deja pasar
- No conozco mucho el Cazador, pero quizás el caparazón ese de tortuga te vuelva inmune
La Traslación del Mago ayuda mucho con bugs así xD
jajaja he usado justo todos esos movimientos y ninguno me ha servido, la separación no me lanza lo suficientemente alto como para cruzarlo como lo hice con la anterior mision con montura ): el mago si podría hacerlo perfectamente con la traslación jaja
Editado::::
Al final lo he solucionado usando la montura voladora otra vez para llegar con impulso al final de la cueva, igualmente está informado el bug y espero que lo solucionen