[Misión] Como diría Eranikus

Buenas,

He terminado una cadena de misiones (“Como diría Eranikus…”) que me ha llevado hasta un npc llamado “Umbranse el Contacto Espiritual”. El caso es que este npc me dice que por ahora no puede ayudarme a rescatar a Eranikus, pero que quiere a alguien que le ayude a recuperar un dispositivo de augurios o algo así… pero no me da ninguna misión más.

Leyendo un historial de comentarios muy antiguo de wowhead me di cuenta que la cadena de misiones estaba incompleta… y blizzard amplió esa cadena en un parche futuro.

Ahora que estáis informados os comento cuál es mi pregunta xD: ¿La cadena de misiones está incompleta? ¿se añadirá el resto en una fase futura de classic? Agradecería que, si nadie sabe nada de esto, alguien de blizz nos diera algo de luz sobre este tema.

Un saludo.

La quest de salvar a eranikus es parte de la cadena de quest del scarab lord
En fase 5 la pondrán

Cierto continua con las misiones de AQ. Recuerdo que lo comentamos e este foro muuuuy a sus inicios.

Ahh… misiones sobre AQ, ok gracias por la info ^^

Espero que tengáis a buen recaudo la esencia encadenada de eranikus :laughing:
Si la tirasteis, vendisteis… Es iremplazable y necesaria para ponerse al día con el vuelo verde

1 «Me gusta»

… no hodas… pueeees me parece que la tiré en un arrebato de limpieza de banco Xd