Misión de BfA Buggeada, ¿será que alguien me da solución?

El día del lanzamiento del pre-parche entré en mi personaje (era nivel 110, soy usuario de suscripción no tenía BfA) y cuando iba a realizar la gesta de la misión de la batalla por Lordaeron, me saltó la animación para la misión de la Extracción de la princesa de Talanji en Ventormenta (aún tenía la gesta de la batalla activa) realicé la misión de Extracción en Ventormenta y terminé en Zandalar (con el logro de Bienvenido a Zandalar).

Luego regresé a Orgrimmar para realizar la gesta de Lordaeron y no pude entregarla ya que no me aparece Nathanos Clamañublo sobre las puertas de Orgrimmar (al terminar la gesta el lugar donde debería estar no hay nada, asumo que es porque Nathanos me aparece en Zuldazar, en el barco).

En resumen no he podido entregar la misión inicial de “la batalla por Lordaeron” de BfA, no tengo el corazón de azeroth porque el juego omitió esa cadena de misiones y saltó directamente a la Extracción en ventormenta, omitiendo igualmente la parte inicial de BfA en mi personaje.

Estoy atascado en Zandalar sin haber realizado las misiones que antecedían a la extracción en ventormenta (un mundo agonizante, y el corazón de azeroth) y ya soy nivel 49.

Ya he visto las guías en wowhead, para verificar que lo he hecho bien, he repetido la misión de la batalla por lordaeron 2 veces y en una oportunidad le pregunté a mis compañeros de la gesta si ellos habían podido entregarla sin problemas a Nathanos y me informaron que si, que justo al terminar la gesta, fueron llevados al lugar sobre las puertas de Orgrimmar y estaba Nathanos (a mi no me aparece), es decir, el problema radica en mi personaje.

¿Será que alguien de Blizzard puede solucionar mi problema?, todo se originó con el pre-parche.

Creo que todo eso lo han quitado. Lo digo porque yo he hecho la zona nueva de leveleo de personaje y al terminar e ir a la capital, te dan la mision para hablar, en mi caso con la jefa de guerra y de ahi vas directamente a zandalar, sin la gesta de lordaeron, ni el rescate de la princesa talanji. Vas en una montura voladora al barco de la princesa y ver la cinematica final antes de llegar a zandalar. A partir de ahi coma antes, pero por lo visto todo lo demas lo han quitado. Lo del corazon incluido.

Pues ya he encontrado la solución, aunque mi caso era particular porque el bug ocurrió con el lanzamiento del pre-parche y ya yo tenía parte de la misión hecha, solo faltaba entregarla. Blizzard solucionó el problema en el Hotfix de ayer
"Quests

• Players who reach level 50 will once again receive the quest, “A Dying World”, and will be directed to Magni Bronzebeard in Silithus to obtain their Heart of Azeroth. There is no escaping from his storytelling!"

Básicamente al llegar al 50 aparecerá la quest de un mundo agonizante y podrán conseguir el corazon de azeroth (lo acabo de hacer).
En mi caso cuando llegué al 50, me apareció nathanos sobre las puertas de orgrimmar y pude terminar la de la batalla for Lordaeron y hacer la del Corazón.