Misión de campaña de Legion DH

A ver, comento mi problema. Hace unos años creé un DH el cual suelo subir todas las expansiones a nivel máximo, esta expansión he decidido hacer la campaña de legión con los PJ que más uso para tener las apariencias del arma, la cosa es que he entrado con el DH y se ve que hace tiempo empecé la campaña y lo continué, he hecho alguna misión hasta que me he quedado estancado en una misión “Broken Warriors” específicamente, en la cual hay que reclutar tropas. El problema lo tengo a la hora de reclutarlas, que hablo con el NPC y no me deja reclutarlas, me sale el botón en gris y al abrir el mapa de misiones, he visto que tengo ya muchas tropas por lo cual no puedo reclutar más, he pensado en enviarlas a misiones para que se queden los huecos vacíos y así poder reclutar a los otros y completar la quest, pero no tengo ninguna misión en el tablón, además que el mapa donde se coges las misiones para hacer completar las zonas de Legion como Azsuna o Valsharah, no tiene nada, simplemente muestra el mapa cosa que me parece extraña ya que lo que he hecho con este personaje de Legion es mínimo. quería saber si es un bug o si es problema mío porque no he hecho algo, pero espero que me podáis ayudar.

Yo solo puedo decirte que mires en wowhead sobre la misión y ver si esta o no bug, ya que allí suelen avisarlo, por aqui te diran que si crees que esta bug lo reportes y poco mas.

1 «Me gusta»

En wowhead solo hay un comentario de un chico diciendo que no le aparecia el npc, perl a mi si que me sale y puedo interactuar con el. El problema es que no puedo reclutar a las tropas por lo que he mencionado antes, osea no creo que sea la misión que este bugeada yo creo que es mas bien mi campaña de legion, la sede como tal porque no me aparece nada en el scouting map, no tengo misiones ni nada.

1 «Me gusta»

Prueba por si acaso de activar en el mapa o minimapa la opción de “misiones triviales”, que igual puede que seas mas nivel que las misiones que haces y por eso no las veas.

Eso está activado, yo me refiero al mapa que hay en la mesa que normalmente te aprecen exclamaciones grandes en cada zona para que vayas a completar la historia, pues no me aparecen las exclamaciones, y además las misiones estas que hay donde tienes que mandar a las tropas tampoco me aparecen, no tengo ninguna por eso no puedo mandar las tropas a pelear y por lo tanto no puedo reclutar más tropas