Misión de ''El bien mayor'' de los kyrian bug

Bueno un día más de bugs…la misión de la campaña final de los kyrian te da un poder para enfrentarte a Lysonia o como se llame y a sus tropas y no funciona… y una vez la derrotas a pesar de no usar eso te quedas atrapado porque no está el npc que tiene que llevarte tras ella, me morí para saber si me dejaba fuera y aparecí en el cementerio de Oribos… alguien tiene este problema o sabe algo??

1 «Me gusta»

Buenas, Zacks.

Hemos recibido múltiples reportes de esta misión quedándose desafortunadamente atascada en la fase 5 y está siendo investigado en estos momentos.

Algunos jugadores han reportado que abandonando y llevando a cabo la misión nuevamente ha servido para solucionar el problema. Esperamos que mientras se revisa todo sea suficiente para ti también.

1 «Me gusta»

Hola, ya probé a abandonar la misión y volver a pillarla pero sigue igual,no funciona el poder que te dan en el asalto y en el encuentro con Lysonia no me sale el npc que me deberia llevar volando de allí supuestamente y nada. Es pero que se arregle pronto para poder avanzar. Gracias.

No puedo terminar la campaña de los kyrian , desde el miercoles esperando a que se arregle y nada…no puedo avanzar desde hace días con la historia de mi personaje principal y lo único que me dicen es de reiniciar la misión y eso ya lo probé antes de dejar post y no recibí mas información al respecto y me estoy hartando ya de pagar por algo roto y que ahora ofrecen mal soporte…PONEOS LAS PILAS QUE NO VOY TIRAR MÁS CON MI DINERO! SOLUCIONAR ESTO YA!!!