Misión de Mecandria

Tengo un problema,por error borre de mi diario de misiones,y ahora no,esta disponible. la misión es: My Punkin, the Action Figure. que la da el npc Grizzek Fizzwrench.
Me puse en contacto con un mj y me dijo que completara una diaria en mecandria y me la darían de nuevo,pero las complete y no me dieron nada. A ver si me pueden ayudar.Gracias

Hola Joser

Desde asistencia no podemos ayudaros a completar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas. Algunas páginas como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) contienen varias herramientas y guías sobre cómo conseguir o completar misiones.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias por la respuesta,el tema es que esa misión hasta el sábado estaba en mi registro de misiones,y al eliminarla el npc ya no me la da como suele ser normal,eliminas una misión y te la dan de nuevo. Tengo todos los requisitos pues ya la tenia en el registro,es solo si se trata de un error o no.Gracias de nuevo Sois los mejores.

No estamos al corriente de ningún error al respecto. En los comentarios de Wowhead te indica paso a paso cómo obtener y completar la misión.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias. Veré de que forma puedo conseguirlo. seguís siendo los mejores.xD