Misión de Soridormi Prerrequisitos

¿Alguien sabe cuáles son los prerrequisitos para que Soridormi de la misión semanal que da una bolsa épica con 1k de repu y 1k de la moneda nueva?
Con el pala y el druida me la dan, con el mago no.

Pues ir y cogerla, vamos, con el pj que voy yo, no he hecho ni una sola misión de DF de historia ni nada xD

He encontrado la misión en WoWhead y hay gente en los comentarios diciendo que en algunos personajes les sale y en otros no.
El comentario que más me ha llamado la atención es uno que dice que quizás tenga cooldown.
Esto me cuadraría porque pala y mago hice el evento por la mañana (pala con quest, mago sin quest) y por la tarde el druida (con quest).
Mañana miraré a ver si me sale en el mago, y sino a ver el dh o el DK.

aunque la semana pasada la pude hacer con algún personaje extra la misión parece ser a nivel de cuenta (de hecho la he cogido con pj y la he completado con otro)

1 «Me gusta»

Me ha salido la misión en 3 pjs de 7 que he intentado.
Ninguna de las teorías de la gente funciona. Había una que decía que podía ser que fuesen pjs que aún no hubieran logeado en el save. Pero tampoco. Porque sino me tendría que haber salido en el Hunter que no lo logeaba en varias semanas.

Ni idea de por qué sale en algunos pjs y en otros no.

Pues estoy igual, me ha salido con 2 pj, y con otros 4 no, y de esos 2 no habian ido aun a el evento.

1 «Me gusta»

Ni idea. Pero el leveo de esos PJ’s como fueron? Igual tiene algo que ver, en plan haber hecho alguna misión principal en el leveo, la intro de la expansion o yo que se.

Es raro. Porque me salió esta semana en pala Dh y druida. Pala no tengo las campañas terminadas, dh no tengo casi nada hecho, y druida menos. Y el DK que fue mi main es season 1 no le ha salido.

No es la campaña primera porque no me la han dado en el DK.
No es la isla de arriba porque no me la han dado en el DK.
No es la cueva porque no me la han dado en el mago.

Yo creo que es ligado a cuenta la misión y en los parches de 400 megas que estuvieron metiendo el miercoles se fue reseteando.

Te confirmo que sale a algunos pj’s y a otros no, es muy raro ya que por mucho que busque una correlación entre los que si les salen la quest y los que no, no la encuentro.

2 «Me gusta»

Te la han dado en algún PJ al 60? Son los únicos que no he llevado, para ir a probar o no.

La mision semanal no me aparecio con ningun pj, pero sin la mision como tal, la primera vez del save que hago las invasiones con los alters, que probe esta semana, si o si sale loot garantizado.

A mí lo que me sale garantizado con la primera falla semanal de cada PJ es el token para el gear. Cosmético o gear random no sale garantizado nunca, ni con el item que pone que te lo garantiza.

A mi de momento me salio gear y el token en todos ellos, y en uno de ellos hasta la montura lobo para los alis.

Pues lo único que se me ocurre, es que comparta save con otra misión Semanal, como el NPC que da 2 misiones semanales de reputación, pero solo deja escoger 1 de las 2. Que tengáis una semanal sin hacer con X alter y por eso no aparezca la misión, y con otro PJ que no tenga ningún semanal pendiente si os salga.

Nop, no creo que sea el caso ya que solo hago misiones semanales con el main, y Adrige, no sabría decirte, no tengo ningun 60 ya :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Yo con el main pillo ambas misiones, con lo cual compartir save y demas, no es el problema

1 «Me gusta»

Ya, era por ir quitando cosas.

1 «Me gusta»

me parece que ya lo fixearon, solo da una, una vez por cuenta, se acabo lo que se daba :wink:

2 «Me gusta»

Pos vaya, voy a conseguir antes todos los cosméticos que la repu :frowning:

Ya se conseguia antes los cosmeticos que la repu, me acabó sobrando 13k de la moneda esa, y me tocó todo el loot, incluido los trinkets que no puedo llevar por spec :joy: :joy: :joy: