Misión del evento del festival lunar bug

Pues eso que la misión preservación lunar esta bug y no te sale el botón extra en algunas pozas.

¡Hola, Colañas! o/

No tenemos constancia de ningún error con este evento. ¿Podrías probar de nuevo tras realizar un reinicio de interfaz? Si sigue sin funcionar, danos un ejemplo de alguna de las pozas donde tienes problemas, y le echamos un vistazo a fondo a ver qué conseguimos averiguar.

He reiniciado la interfaz y quitado todos los addons y sigue sin ir.
Me pasa por ejemplo en la poza de sierra espolón.

¡Hola de nuevo! o/

Lo he estado revisando, así como algún que otro reporte, y creo que hemos dado con el problema :slight_smile:

Si potencias el bastón en Monte Hyjal, algunas de las pozas dejan de responder como es debido. Para solucionar el problema, simplemente reinicia la misión, y deja Monte Hyjal para el final.

Sé que no es ideal tener que volver a todas las pozas por las que ya hayas pasado, pero debería funcionar mientras los desarrolladores trabajan en solucionar el problema.

Hay mas bugs, si vas con un compañero a la poza de hyal (dejandola para lo ultimo), si el compañero activa el baston, la quest se te completa pero no te deja entregarla (aunque luego uses tu el baston tambien).

Conclusion, haz el evento solo o se te bugea.

Tambien si no has completado la cadena de Magni (la de la esencia), no puedes activar Hyal.

Y si vas con el Wm, alguna poza tambien va mal.

1 «Me gusta»

De lo que has puesto solo coincido en que voy con Wm.

PD: gracias :smiley:

Justo venía a decir yo lo mismo. En mi caso pensaba que el hecho de que en Vallefresno hubiera 2 pozas y la misión solo dijera 1 había bugueado la misión y al llegar a la última poza (la de Bosque del Ocaso en mi caso), no me apareciera la interfaz porque entendía que al coger las 2 de Vallefresno ya tenía las 7 cargas.

En fin, vamos a probar otra vez.

Edit: funcionó dejando la poza de Hyjal la última.

1 «Me gusta»