Misión 'Desafío aceptado'

Buenas.

Estoy haciendo el maestro cultural y solo me queda Pandaria. Estoy en Cima Kun-Lai y estoy en la cadena de misiones de Reposo Viento del Este, exactamente en la última misión ‘Desafío aceptado’. La hice, no me contó y pensé 'Voy a quitar la misión y volverla a pillar pero no me aparece más. He leído que hay que hacer la cadena de misiones de los Mogu que hay en el Valle de los Cuatro Vientos de BfA pero yo ya la hice cuando estaba en la Alianza pero ahora que estoy en la Horda parece que no me cuenta lo que hice y tampoco puedo volverlo a hacer. No sé si alguien me puede ayudar con este problema.

Muchas gracias ^^

3 «Me gusta»

Si la cadena de misiones la hiciste con la alianza debes completarla con ellos.

En La horda tendrás que repetir la storyline de esa facción, me temo.

4 «Me gusta»

Intentaré hacer lo poco que tengo porque hice toda la campaña principal de BfA tanto en una isla principal como en la otra y Magni y compañía no me dan ninguna misión pero siento que no me va a ayudar u.u

2 «Me gusta»

La clave estaría en que quien incia esa serie es el general Nazgrim en la aldea Binan.

Tal vez tengas la misión en el Valle de los Cuatro Vientos en el inicio de la escalera que sube a Tavern of the mists

o en el edificio donde se encuentra Nazgrim que está con Anduin, en la aldea Binan.

Mira también antes de entrar en la caverna que da acceso a la aldea. Está Boof, un brewmaster, tal vez la misión la tengas ahí.

Para esa cadena de misiones nada tiene que ver Magni ni BfA.

En BfA harían alguna pequeña modificación pero no afectó a la storyline.

4 «Me gusta»

Hice el par de misiones que me daba el Maestro Cervecero Boof, excepto la de ‘La pateadora de Kun-Lai’ que me pone en cola pero no salta la gesta, y el general Nazgrim no me vuelve a dar la misión de ‘Desafío aceptado’.

3 «Me gusta»

La gesta no cuenta para el logro.

Hiciste las misiones del bosque de Jade hasta que se destruye la estatua del Corazón del Dragón, cinemática incluída?

Y si es así, con qué facción?

Edit: Las acabo de hacer con un personaje que nunca estuvo en Pandaria.

Cuando cruces la caverna hasta la aldea, tienes que hacer las misiones de curar ocho pandaren, recoger doce flechas y la misión “Atrae al Líder”

Cuando las hayas completado, la Boticaria Cheng te debe de dar una misión “El General Nazgrim ha despertado” y ahí empieza todo.

Si no resulta con esto ya no sabría que decirte. :slight_smile:

4 «Me gusta»

Hice toda la cadena de misiones y también la que da el General Nazgrim. La cosa es que pude coger la final que es la de ‘Desafío aceptado’ pero al matarlo y no completarla la quité pero no me volvió a salir ni donde estaba antes, ni en el estandarte :c

2 «Me gusta»

Fácil entonces.

Ve al sitio donde está el estandarte y activalo con la ruedita que te debe aparecer si mal no recuerdo.

Una vez hecho eso espera a que venga el npc y listo.

Si no ha cambiado, era así.

3 «Me gusta»

Y en teoría es así pero hay enemigos de nivel 50 que pertenecen a BfA y no me salía otra vez para aceptar la misión. Tengo un alter con el que he podido hacerla ya que no tengo ese faseo raro que hay en la zona. Muchas gracias por su ayuda y por todas las molestias que se ha tomado ^^ <3

3 «Me gusta»

Pues este era quizá el problema.

Si tenías algo pendiente de las misiones o eventos que hubo en BfA te mostraba esa estancia.

Por nada.

El foro está para estas cosas.

Buena suerte en tus aventuras y que aproveche cuando tengas el logro.

3 «Me gusta»