Misión: Eco del trueno

Hola buenas.

Estoy subiendo la reputación de la “Ofensiva de la dominancia” de la expansion de Mist of Pandaria y al llegar a 11.315 de reputación en venerado con ellos, me han dado dicha misión.

La cual consiste en ir al santuario de las dos lunas y hablar con Baine, pero llego al santuario y no hay nadie , osea no esta ni Baine ni ningun jefe(Garrosh, lor’themar theron, etc).

¡Hola, Daisyrei! o/

Con los cambios introducidos en Valle de la Flor Eterna, es posible que estés en la versión incorrecta de la zona. Asegúrate de hablar con Zidormi para poder acceder a la versión adecuada.

:man_facepalming:
Vale, era eso, se me había olvidado hablar con la pobre de Zidormi
Muchas gracias :blush:
pd: ¿Es un error que solo te salga el icono( en el mapa) de hablar con Zidormi, para cambiar de fase, cuando estas en el “Valle de la flor eterna”?

Buen ojo, no me había dado cuenta.
Teniendo en cuenta que el icono sí aparece para las otras zonas donde está Zidormi, independientemente de donde estés (incluido Uldum), es probable que se trate de un error. He enviado un reporte, pero te agradeceríamos que hicieses lo mismo desde el juego (Escape->Ayuda->Reportar un Error) :slight_smile: