Misión " Escarabajos truferos " esta bug

Voy con el escarabajo a la zona y no puedo clickear en ningún montoncito de tierra.

4 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo. he probado a actualizar los addons, y nada, he quitado todos los addos y nada, he cerrado el juego y pulsado el boton de reparar y nada, he pedido party y no se comparte, he pedido invite para estar faseado y nada, he ido con un alter y nada. He buscado un video para ver si lo estaba haciendo mal, y no. El problema lo tengo desde ayer, y esperaba que con el mantenimiento de esta noche se solucionara, pero no. No me sale la manita para interactuar con el montoncito de tierra.

2 «Me gusta»

Buscando en Wowhead… lleva así desde la beta, por lo visto hacian party y luego se salian cuando contase, para intentar desbugearlo abandonando la mision, vamos que lleva dos meses bug y ni lo han mirado.

3 «Me gusta»

Exactamente igual, no se puede hacer nada.

2 «Me gusta»

Llevo 3 días intentando hacer la misión, quitando y cogiendola una y otra vez, y nada no hay forma, esta bug y no la reparan. Como bien dicen da problemas desde la beta y por lo que he leído ahora es incluso peor porque ahora los escarabajos no hacen nada de nada. Igual que han comentado pensé que con el mantenimiento se solucionaría pero nada. Así no se puede acabar el logro “Residente temporal de Azj-Kahet”. Avisé del fallo y nada… espero lo solucionen pronto…

yo la he reiniciado ya ocho veces en diferentes días y la ultima fue que ni me aparece la tierra para el escarabajo solo me queda intentarlo con otro de mis personajes haber si con el rollo nuevo de bandas guerreras así consigo el logro por que ya no se me ocurre nada

1 «Me gusta»

por lo que e podido saber de mi grupo social es que a algunas personas pueden realizar la mision sin ningun problema y otros no podemos, la respuesta que me a dado blizzar me pare insuficiente ya que te dan una respuesta tipo y te indican que vallas al foro a ver que solucion han dado el resto de jugadores

1 «Me gusta»

Después de la última actualización hasta han desaparecido los montones de tierra. Vamos de mal en peor. En el foro en inglés hay muchísima gente quejándose de lo mismo.

Estoy intentando hacerla y esta buged. Muy mal blizzard

A horas de ahora (0:14 del 01/09/2024) sigue bug. Ahora ya ni aparecen los montones de tierra. He probado a reiniciar la quest, hacer logout y login, meterme en un grupo y nada.

Yo por fin he podido hacerla hoy ya que han aparecido los montones y se pueden clickar. Ha sido a las 9:35 h. (01-09-2024). Ojalá la hayan arreglado para todos. Mucha suerte

Confirmo, se ha resuelto el bug, ya se puede hacer sin problema

1 «Me gusta»