Buenas,
Después de intentarlo en asistencia tanto dentro del juego como fuera, no consigo que se abra la consulta, porque cuando escribo la consulta y le doy a enviar después reviso el apartado " Mis consultas activas" y no aparece ninguna. Como si no funcionara el sistema de asistencia. Así que lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme:
Nombre de la misión: Las reliquias perdidas (https://www.wowhead.com/quest=64511/missing-relics)
Incidencia: No puedo completarla y por eso no puedo desbloquear las siguientes misiones. Requisito para completarla es: “Llave de los archivistas de Korthia comprada a Roh-Suir”. Ya compré a Roh-Suir y usé las 4 llaves antes de coger la misión y una vez las utilizas no puedes volverlas a comprar. No hay manera de volver a conseguir una llave porque en el vendedor no aparecen para poder comprarlas. Ya he revisado wowhead y foros y todos dicen lo mismo. Si has utilizado ya las llaves sin haber cogido la misión antes, te quedarás atascado y no podrás continuar. No hay ninguna manera posible de cumplir ese requisito. Muchas gracias