Misión "Las reliquias perdidas"

Buenas,

Después de intentarlo en asistencia tanto dentro del juego como fuera, no consigo que se abra la consulta, porque cuando escribo la consulta y le doy a enviar después reviso el apartado " Mis consultas activas" y no aparece ninguna. Como si no funcionara el sistema de asistencia. Así que lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme:

Nombre de la misión: Las reliquias perdidas (https://www.wowhead.com/quest=64511/missing-relics)
Incidencia: No puedo completarla y por eso no puedo desbloquear las siguientes misiones. Requisito para completarla es: “Llave de los archivistas de Korthia comprada a Roh-Suir”. Ya compré a Roh-Suir y usé las 4 llaves antes de coger la misión y una vez las utilizas no puedes volverlas a comprar. No hay manera de volver a conseguir una llave porque en el vendedor no aparecen para poder comprarlas. Ya he revisado wowhead y foros y todos dicen lo mismo. Si has utilizado ya las llaves sin haber cogido la misión antes, te quedarás atascado y no podrás continuar. No hay ninguna manera posible de cumplir ese requisito. Muchas gracias

1 «Me gusta»

Pasó lo mismo con los poderes legendarios al principio de expansión y posteriormente lo fixearon para que te completara ese requisito de misión.

Supongo que aquí harán lo mismo. Espero que más pronto que tarde.

Lo único que te puedo aconsejar es que lo reportes como error dentro del juego.