Estaba ayer haciendo la misión 12 de los Secretos de Azeroth y estaba yendo todo bien, recolectaba las seis notas sin problema. Pero algo pasó cuando al llegar a la sexta me saltó la misión para ser completada y, en mi mala suerte y despiste por no verlo antes, tuve el inventario lleno y tal como se me abrió, se me cerró la misión. No pude ni siquiera tirar el típico gris inservible que pillas looteando en una banda antigua.
Pasa que ahora no puedo hacer la misión y me he quedado ATASCADA, no me dan ni la misión diaria de hoy porque no puedo acabar la otra.
No me salen las notas en el mundo, ni siquiera cuando he borrado el objeto que inicia la misión y cogido de nuevo. En el ticket me respondió un bot luego de muchas horas y NADA me sirve porque ya lo hice.
Hemos recibido algunos casos similares y el equipo está trabajando en una solución. Por el momento, la única alternativa que podemos recomendarte es que hagas toda la cadena de secretos con otro personaje.
Gracias Tharemder, ha sido la solución que ha hecho que pueda acabar de hacer el logro que era lo único que me interesaba. La nueva respuesta dentro del juego tampoco me ha servido, quizá no ha entendido que mi problema era en la misión 12 de las notas pero bueno… Supongo que con este PJ no podré acabar la cadena y tener todos los objetos en el banco.
Buenos días, hay una misión que se llama “Retribución refti” que está bugeada, no se puede rescatar el cuerpo del refti, se levanta , desaparece y aparece de nuevo donde estaba, le está pasando a mucha gente, por favor revisarlo ya, muchas gracias.