Misión "Piezas finales": materiales

Buenas, llevo tiempo atascado en esta misión, no me entero de cómo conseguir los materiales, lo busqué en subasta y no encontré nada.
Tengo un cazador con encantamiento y sastrería en la alianza, y un sacerdote con herboristería y alquimia en la horda.
Se supone que con sastrería puedo fabricar uno de los receptáculos pero no sé cómo ni si me servirá para cazador.

No entiendo por qué tanta dificultad para avanzar en una misión, dependiendo tanto de la casa de subastas. Que para mejorar el equipo se necesite ceniza que se ha de conseguir en Torghast también es algo que no entiendo porque me parece repetitivo y me termina aburriendo.

Los receptaculos, son la armadura blanca sin estadisticas ni nada, que luego se usa para crear el legendario. Vamos, que para el sacerdote necesitas una pieza de esas blancas de tela, y para el cazador lo mismo pero de mallas. Vamos, si vas a subasta y pones a la izquierda armadura > tela, y arriba a la derecha nivel minimo y maximo 60, veras las armaduras blancas de tela para todos los huecos y de todos los ilvl.

Las recetas se desbloquean cuando te dan esa mision, en el instructor de Oribos de la profesion que uses de crafteo o al lado de ese NPC hay otro que te lo da. Tambien necesitaras 2 misivas de estadisticas distintas, que esas se hacen con Inscripcion nivel bajo, o en subasta ponieno "Misiva de (estadistica que necesites).

1 «Me gusta»

Muchas Gracias.
Voy a ello, a ver si por fin me pongo al día.

1 «Me gusta»

Te dejo una guia de como crear legendarios https://www.wowchakra.com/wow/como-crear-los-legendarios-de-shadowlands

1 «Me gusta»

Como buscar recipientes de legendarios si no sabes el nombre o no tienes la profesión.
https://gyazo.com/497a8e3b08c09c7610fcec599659f2d0
Nota: Capa y anillos como no son un tipo de armadura especifica, están en Armaduras → Miscelánea

Misivas:
https://gyazo.com/ecdfce5f304bee4d57dd38335496f053

Crear legendarios:
https://gyazo.com/52203493289fbeb9d433a80b853793d1
Desbloqueas las recetas con X nivel de profesión.
Desbloqueas el rank 1. Para subir a rank 2, crafteas 15 ranks 1 y desbloqueas el rank2, craftear 15 del 2 desbloquea rank 3… así hasta 4.

Adicionalmente tienes un item llamado:
https://gyazo.com/3cee81ba14c1bf57bcedbbf2c4e6ec2c
Este item se usa como componente adicional y siempre le da +2 rangos al legendario que creas. Si tienes rank 4, y le metes esto, creas un rank 6, tienes un rank 2, le metes esto, rank 4…
Cada profesión tiene sus materiales para hacerlo.

2 «Me gusta»

Gracias por la info a todos.
He ido a la casa de subastas y veo diferentes niveles de equipo para runas y al comprar varios, me doy cuenta de que sólo puedo equipar uno. No podían avisar antes de elegir profesión de que al final del juego necesitarás craftear un súper objeto? Habría elegido otra profesión. Me está rayando esto, me he encontrado con un muro al llegar a este momento. Voy a crear un chamán nuevo, lo subo y me crafteo los objetos para él y el cazador.

Hombre, tengas la profesión que tengas, tú también craftearás algún objeto para hacer legendarios.

Salvo que seas joyero o ingeniero. Entonces estás jod.ido.

En la descripción del objeto lo pone, que es “Único-Equipado: Objetos legendarios creados de Shadowlands (1)”.

Vamos, que solo puedes equipar un objeto legendario creado en Shadowlands.

Otra cosa es que lo hayas comprado sin mirar o sin saber que significa o sin saber interpretar la descripción. Pero el juego lo dice bien claro en el objeto.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Como consejo, te sale mas rentable comprarte el item por subasta, que subirtelo, o pedirle a alguien que tenga la receta que te lo cree pasandole tus materiales. Aun asi, en un mes o asi, saldra parche nuevo y te regalaran un legendario con el poder de todas las Curias (segun la que estes siguiendo cambiara el poder solo), te digo esto porque no vaya a ser que te crees un legendario y luego no te valga nada porque el nuevo ya te hara lo mismo que el que ya tienes, y asi ahorrarte algo de tiempo y dinero. Y asi depaso esperas, si el legendario biss que tienes que ponerte sigue siendo el mismo en el mismo hueco o no.

1 «Me gusta»

Gracias!
justo eso he pensado, que vi diferentes niveles de objetos, me he comprado el más barato pero suponía que conviene más pillar el de nivel más alto.
El recuerdo del grabador de runas también se vende en subasta? Hay que buscarlo con otro nombre?
Entiendo que haya que leer e interpretar bien, cosa que suelo hacer, pero para el que llega nuevo a este momento es algo pesado tener que estar dependiendo tanto de la subasta o de información ajena al juego, veo más lógico que te dieran a elegir un objeto mediante una misión.
Con mi cazador soy encantador y sastre, elegí sastrería para desencantar los objetos de tela y obtener más materiales. Ha sido un error porque subirte las profesiones de las expansiones anteriores a Shadowlands no tiene utilidad y ahora tampoco.

Eso es o mas bien son, los poderes legendarios. Cuando te caiga uno, es ir al sitio donde te creas los legendarios, le das click al item del poder legendario, para aprenderlo y se guarde para la cuenta. Que te caen en X boses de mazmorras, completardo Torghast (1 poder por lugar aunque cada semana solo hay 2 salas para ir, la raid de Castillo, y poco mas. Luego con la Curia teniendo X requisito o con la reputacion al 3 de Korthia, te venden 1 item, que al usarlo te dan un poder legendario que no tengas aprendido.

1 «Me gusta»