Misión semanal herrería en Dornogal no aparece

Buenas, con mi pj herrero llevo dos semanas con rango de herreria de khaz Algar 50 y la mision semanal de herrería en Dornogal no aparece, la de minería si pero la de herrería la instructora no me la da y no le he hecho con ninguno de mis otros pj, es un bug, algún problema, hay que subir herreria mas de 50 para que te la de (la tengo ya en 55 y sigue sin aparecer), a alguien mas le pasa?, espero contestación y pronta resolución a este problema ya que son semanas perdidas y puntos perdidos para ir mejorando la herrería. Un saludo

¿Seguro que la misión la da el instructor? Normalmente la suelen dar donde el edificio de los pedidos.

Que yo recuerde las misiones de profesión te las da el intructor de profesion, en el edificio de los pedidos te da otra aparte que es cumplir pedidos, con el sastre no pasa, con el encantador tampoco, entonces por eso pregunto herreria no tiene o solo tiene la de los pedidos, si es asi tiene desventaja con otras ya que les dan la de profesion mas la de los pedidos, con lo cual son mas puntos semanales para mejorar la profesion. A ver si hay suerte y alguien sabe algo y poder solucionarlo, un saludo.

A mí la de Alquimia tampoco me aparece. Llevo ya 2 semanas así. Sin embargo con Encantamiento la hago cada semana.

Espero que alguien resuelva el problema/duda.

A mi no me aparece la de sastrería, al igual que tampoco me aparece la semanal de alma-mundo en el que hay que seleccionar una opción. En USA también pasa. Están al tanto pero de momento no lo han solucionado. Llevo dos miércoles sin poder cogerlas.