¿Como cojines la completo? llevo hora y media, abandonando y tomando la misión pensado que se trata de algún bug, he dado muchas vueltas a la bendita piramide y no encuentro el puñetero NPC, he buscado en wowhead y no se donde esta el NPC de las narices, ¡ayuda por favor!
Según comentarios de WoWhead:
- La entrada está en 48.32/14.00
- Aquí tienes el comentario de un jugador que pone varias fotos para ayudar a encontrar al NPC:
https://es.wowhead.com/npc=146776/nailok#comments:id=3119013
Tienes que ir por la derecha que esta la entrada subterranea, si pones /target y nombre del npc, veras al tio donde esta. Pero para que quieres quitarte la bendicion que te ha puesto N’zoth?
esa informacion esta mal, el npc no esta en el gran sello como marcan esas coordenadas esta en la otra piramide
Como COJINES la completo?
Jajajajajjaj cojines
no me gusta soltar tacos XD asi que uso palabras parecidas para evitarlo
No si aunque te gustara no te dejaria por el filtro xD
Recorcholis,mecachis,repampitas…
Es del libro privado del señor Flanders.
El tio ese esta cerca del zocalo, no en la piramide, en una entrada subterranea.
Buenas.
Yo estuve hace un par de días igual.
Al final no se si es bug del juego o aposta … Buscando en wowhead y googleando encontré suficiente info para dar con el tipejo ese.
Está en la zona que une el zocalo y el bancal de ¿heroes? . Bajando unas escaleritas, verás que al entrar te marca que estás en ¿altar de akunda?.
Por cierto , yo me quité la maldición para terminar la quest , sirve de algo o varía algo mantenerla ?
Saludos
Si te lo quitas te dan oro i un juguete ( que es ponerte el ojo que llevas ahora, si no pues no se :S
Un par de susurros en ciertos sitios a modo de guiño y ya. Son interesantes pero no imprescindibles, no te preocupes.
ya busque la respuesta la encontré en wowhead pero la versión inglesa el que puso las coordenadas en la versión española se equivoco
Caracoles! creia que la entrada estaba en la parte occidental