Misión "Una fortuna brillante" hace desaparecer dos fragmentos de chispa en lugar de uno

Buenas,

Puesto que el soporte me ha mandado a hacer un post, me remito a repetir lo que indique en mensajes por aquí.

Estoy con un alter que empecé la segunda semana de la season, por lo tanto, debería tener acceso a tres fragmentos de chispas.
1 de la primera semana, la que looteas para entregarla en la quest y recibir 2 haciendo un total de 2 fragmentos de chispas
1 de la segunda semana que consigues como cualquier hijo de vecino.

La cosa es que recibí las dos chispas de la semana uno y dos sin entregar la quest, a la hora de entregarla, me ha desaparecido un fragmento adicional, quedando en total solo 2 fragmentos de la recompensa de la misión “Una fortuna brillante”.

Adjunto otro post de los foros de asistencia de US.

Un saludo

Tengo el mismo problema, mi sacer (Yurila-Sanguino) tiene 1 chispa y 1 fragmento de chispa gracias al fragmento extra que ha regalado blizzard. Según el juego he ganado ya 2 fragmentos que se convierten en 4 con el que regalan y el extra de la misión inicial que te cambia 1 fragmento por 2, pero esa misión habrá consumido 2 y me ha quitado una al entregarla la segunda semana. Puse ticket y me han dicho que lo reporte como bug, cosa que hice, así que supongo que toca esperar.

Hola Meowfasa.

El equipo de desarrollo ya está al tanto de algunos problemas que han surgido recientemente con las chispas y trabajan en una solución al respecto.

El equipo de asistencia no podrá ayudarte directamente con este problema, si no que es algo que tiene que ser revisado por el equipo de desarrollo ya que ha afectado a varios jugadores y es mejor solucionar el problema de raiz. No podrán dar una solución específica y personalizada para cada jugador. Lamentamos las molestias.

Nota: Para informar de errores en el juego debéis usar la herramienta que está en el menú de ayuda, dentro de WoW. Alternativamente, disponéis del foro de informe de errores en la región americana, que es el que has vinculado en tu hilo. Desde Europa no tenemos un foro de informe de errores.