Buenas tardes cuando voy a la zona de la mision no aparece el npc que hay que matar y he dado una vuelta por la zona de la mision y solo hay rares pero no esta el que hay que matar ¿ha alguie mas le pasa lo mismo en esta mision?
el npc de llama vinculadora de almas inmortal e mirado wowhead y no deja claro de como se hace la mision a la hora que lo he mirado el evento estaba activo y se llama caza: comealmas pero vuelvo a repetir el npc que hay que matar no esta, he preguntado a jugadores que estaban por la zona y estaban igual que yo que no veian al npc
Me pasa justo lo mismo, desde ayer por la noche que está bug, marcando el npc en medio de la zona y siendo inexistente.
Segun mi propia experiencia, el simbolo marca la zona, no el NPC, el NPC esta por otros lados XD
Me di una vuelta por la zona de la mision y solo habian rares
Está bug. Confirmo. Esta mañana un compañero y yo después de buscarlo unos minutos hemos visto que seguía igual que anoche.
Yo igual, no veo al bicho por ninguna parte, en Wowhead todo el mundo dice que esta bug, así que… ya podrían testear estas cosas antes de publicarlas =/
Anoche estaba bugeado. He ido esta mañana sobre las 12 y ya iba bien. Lo han debido arreglar en los hotfixes de esta noche.
Llevo dos días buscando al npc. No aparece, todo el mundo está igual, la misión no se puede completar. Lo que me da rabia es perder el tiempo, puedo entender una misión bug pero poner tiket y que me hagan perder el tiempo no es de recibo…
La lástima es que hace dos o tres dias había q matar a un piedrolo elemental y si estaba, solo que no había nadie y yo no podía llevar su vida a 0 solo
ya estaba la semana pasada, matabas uno de los bichos y el otro no aparecia, estube toda la semana llendo y esperando, y sin aparecer, tras leer en wowhead que estaba “aveces”, es decir en algunos servidores buggeado pues … püta gracia
Pues una semana después sigo =…
Alguna solución¿?¿?
Según he leído en los comentarios de wowhead, parece ser un problema de faseos. En muchos layers los npcs no aparecen. Yo llevo varios días buscando la vinculadora de almas y todavía ni la he visto.