Mision acuerdo de Valdraken Bugeada

Buenos días.

Tengo la misión en el diario pero no me aparece para completar ni al darle al + se despliega nada, y me marca 3000/3000 siempre que gano reputación con alguna de las facciones. evidentemente no puedo coger la quest de esta semana.

Ha cambiado algo y no me he enterado o se me a bugeado?

He probado de borrar el caché y nada, el problema sigue ahí

Muchas gracias

Hola Dragonet.

La misión del Acuerdo de Valdrakken suele incluir algún requisito más, aparte de conseguir 3000 de reputación. Normalmente suele ser completar algún evento del mundo como el Festín de los Tuskarr, o realizar una Olfatobúsqueda con los Niffen.

¿Has comprobado que has cumplido todos los requisitos?

1 «Me gusta»

Gracias por responder tan rápido, el problema es que no puedo ver cuales son los requerimientos ya que la misión no aparece en el diario ingame y si le doy a la M la veo, pero al darle al + no abre ningún desplegable, no hace nada.

Muy curioso, seguro que es una tontería pero no doy con la solución, la llevo arrastrada del 10.0.7, no sé si afectará en algo.

En ese caso, lo mejor será que la abandones y la vuelvas a comenzar. Esto debería darte el requisito extra de esta semana y así podrías completarla.

Buenas

El otro requerimiento es completar una Sopa Comunitaria con los Colmillarr si no recuerdo mal.

Un saludo

si te queda con un + es por que ya la has completado, desde el parche 10.0.7 aparece asi en el mapa de misiones

Hola a mi no me aparece con mi mago la mision semanal que da Therazal