Mision bowsandi fallida una y otra vez

llevo más de una semana en una misión de bowsandí en la que no encuentro la zona para completar una trama de la misión. El círculo de la misión aparece en el mapa pero una vez en el lugar no puedo concluir la misión porque no hay nada para activar o recoger. Con otro personaje tuve problemas también en la misión ésta pero no recuerdo como lo finalicé. Debo seguir la pista del dios de la muerte pero no hay forma alguien me puede ayudar con ésta misión por favor?

1 «Me gusta»

Si pones mas concretamente el nombre de la misión será mas fácil eficaz ayudarte.

Creo que estas en la misión que te dan una mascara, si es así, el portal para entrar y buscar las pistas esta justo en la zona donde te marca el circulo, te pones la mascara y usas el portal que aparece justo en un árbol. Creo que es esa, no lo recuerdo bien, por eso si me facilitas el nombre correcto de la misión podre buscarlo mas fácil.

Es que debes seguir el rastro que aparece en el suelo. Si no esperas a que salga el rastro no puedes completarla… El rastro aparece tras unos segundos,

Pregunta asi tonta, pero ¿te pusiste la máscara?. Es un item que te da y te tienes que equipar, solo entonces puedes ver el rastro que aparece y que debes seguir. De hecho lo único que te da para “recoger” son las semillas donde te va hablando de los loa.

La misión se llama : Siguiendo el rastro- y al parecer tengo que conseguir una máscara del dios de la muerte. La máscara de bowsandi va conmigo a todos los lados de ardenwald, es un incordio, pero al parecer tengo que encontrar la máscara del loa de la muerte anterior a bowsandí o algo así. Gracias por contestar.

Un rastro ya seguí pero al parecer queda otro donde aparece el loa de la muerte chungo( creo no se bien)

Esto es lo que he podido encontrar respecto a esa misión y los comentarios ponen este video como el mas aceptable.

1 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas, solucionado, había que clickar por segunda vez en bowsandi, en la máscara. más de una semana haciendo el canelo por no dar un simple click en la máscara pero la máscara del inventario xd

xDDD alguna vez nos ha pasado algo así a todos.