Mision de escajabajo trufero bug?¿

me queda solo esa mision para tener ya todas las de la zona, pero esta bugeada la mision, los primeros dias, no me dejaba pillar los montones de tierra, y ahora el bicho ni me los encuentra

y el soporte que me ha dado la GM no ayuda mucho la verdad, decidme que no soy el unico con esta mision atrabesada

Si, esa misión está dando problemas (no me suena que haya otra con escarabajos xD)

En la web de soporte ha publicado una posible solución temporal:

Mientras tanto, una posible solución es desenterrar el cuarto Montón de tierra, pero no recoger la trufa hasta que se abra el quinto Montón de tierra. Después de esto, ambas Pilas deben ser coleccionables.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

si, la GM que me atendio me dijo lo mismo, pero a mi en esta ocasion ni me salen los montones de tierra XD

cada dia me da un error diferente

Ayer estaban los montones y esta mañana ya no. Supongo que en el microparche que ha habido esta mañana han metido una “solución” que no era. Solo queda probar cada mañana hasta que esté arreglada.

A mi me fastidia porque es la última cadena de misiones que me queda para el abrecaminos.

1 «Me gusta»

La misión esta bug desde hace dias, pero la WQ que es la misma si se te buguea hay que cambiar de bicho.

he vuelto esta mañana y ya me ha dejado completar la misión después de varios días

3 «Me gusta»

Hola :wave:

Yo también ya he podido completarla , parece y esperemos que ya esté por fin solucionada.

Un saludo .

S.C. :bear:

Se ve que cuando la hice iría bien. Anoche también la hice pero tenía que poner el escarabajo justo encima del montón de tierra si no nada.

Pues qué os puedo decir.

La he podido hacer desde el primer día con varios personajes y no he tenido ningún problema. Supongo que no será un error que afecte a todos y solo afectará a unos.

La he podido sacar hoy ya, me estaba dando toc tener esa sin hacer en el logro XD