Mision de vol,jin

alguien sabe donde se inicia esta mision ? se supone que con el 8.1 pusieron una mision donde aparece el espiritu de vol’jin y tenuas que averiguar con el quien fue el que le dijo que nombrara a sylvanas jefa de guerra pero no encuentro esa mision por ningun parte

Si has hecho la cadena que te lleva a mojar la guja de Vol’jin en la sangre de G’huun, deberia dartela Baine donde la posada de Dazar’alor

Primero tienes que matar a Jaina en la nueva banda para desbloquear esas misiones

1 «Me gusta»

pues aun no he echo eso , donde se empieza esa cadena ?

Pues de eso no estoy seguro, creo que tenias que tener reputacion venerado con imperio zandalari y la mision te la daba, o bien Talanji, o bien Rokhan en el barco que hay justo enfrente del barco de Nathanos en el puerto de Zuldazar.

Eso no es verdad, necesitas reputacion con alguien pero no me preguntes cuanta ni con quien

Y en cuanto a donde cogerla es tan facil como mirar en el mapa, en cuanto tengas las reputacion necesaria te vendra marcada con una exclamación naranjita

Como que mentira? Uno de los requisitos para continuar con la cadena de misiones es marcar a Jaina.
Sin este kill no te mandan a ver a Bwomsandi y no continúa la historia.
El único requisito que necesitas para iniciar la misión es ir al día con la cadena principal la del barco e imagino que la reputación defensores del honor aunque lo de la reputación no lo tengo claro

Esta hablando de cuando Vol’jin tiene que buscar pistas, no sobre rescatarle con el tema de la Urna y demas, que eso si que es por reputacion y la primera parte, pero la siguiente es precisamente tras completas las quest de la guja en la sangre de G’huun, completar la banda (vale con matar a Jaina solo), para desbloquear las ultimas quest, dado que precisamente todo eso ocurre despues de la banda.

Vaya, sera que yo hice las quest en su momento y la mision de la que habla precisamente la completé yo tras acabar la banda que me aparecio para pillarla tras acabar con Jaina en nm xD

Te confirmo que la misión se puede conseguir antes de matar a Jaina.
Es más te piden que la mates como interludio de la cadena.

A ver que yo tambien juego en la horda. Y ya he hecho las quests de rescatar a Vol’jin y aun no he “matado a Jaina”. Aunque a decir verdad mi ultima quest fue la de que Talan’ji hace el discurso de Zandalar eterno conmigo sosteniendo la guja manchada con la sangre de Ghunn. No sabia que habia mas

Estas dos frases son contradictorias, si la última quest que has hecho es la de Talanji con la guja de Vol’jin todavía no has hecho las nuevas.

Para iniciar la nueva parte tienes que terminar la campaña de guerra, que incluye la misión de matar a Jaina, después de eso debería salirte la misión en el Gran Sello.

Gracias, ves te dije que no lo sabia