Necesito ayuda estoy muy frustrada con la mision estira las alas con mi personaje yazmin
por que encima que ya en si es dificil hacerla se reinicia cada vez que caes al rio y tienes que empezar de cero los aros y soy incapaz de hacerla hay algun modo de saltar y no tener que hacer las quest de los aros esos volando? porque me da que me voy a quedar sin dragon por no poder salir de ese maldito sitio encima el cd de remontar es de 5minutos una locura y encima si caes fuera de la zona se te reinicia los q lograste traspasar por favor ayuda para poder sacar a mi dragon de ahí
Si no me equivoco te tendría que salir un botón especial que te reinicia la habilidad de vuelo, no tienes que esperar el CD. Lo demás es practicar.
el problema es que si usas ese boton se reinicia lo q ya hiciste a cero osea si cojes 4 aros se pone en cero y no puedo completar pq no puedo hacer todo tan perfecto q me salga todo de una por que se reinicie cada vez q piso el suelo y no puedo avanzar y si no me ayudan pues no creo poder sacar la dragona de alli
yo estoy en la misma situacion no creo k pueda sacar mi dragon de hay
mi pj se llama narzhes
jajaja animo!! que en realidad es facil
yo también estuve ahi bastante rato xDDD
es cuestión de usar bien esas 2 habilidades que tienes de vuelo, cuando estés callendo pulsa el 2 y rapidamente ponte a volar para arriba aprovechando el impulso y le das al 1, cuando se te acabe el impulso de nuevo vuelas hacia abajo y vuelves a pulsar el 2, acto seguido otra vez para arriba
Yo estoy igual, en el listado de misiones hay un icono para reiniciar y no esperar 4 min.
Con las habilidades que tengo en el libro de hechizos, debido a no tener ratón el portátil, no puedo bajar un poco.
No me gusta nada el vuelo de Dragones.
Me gustaría que me devolvieran en dinero.
Llevo una semana y ya me frustré en vez de ser divertido.