Mision el Botin de Aletanegra

Buenas, he estado jugando a wow cata classic, he empezado leveando en la zona de vash’jir, en esta zona hay una mision llamada Botin de Aleta negra, para empezar la mision te la da el npc Gilblingle, el problema, he matado a ese npc como 20 veces,en esas 20, no me ha tirado el objeto que inicia la mision llamado Diario Encharcado, llevo varios dias probando, y sigue sin funcionar, no lo tengo de ninguna manera, he mirado correo, y mochila y aver si lo habia tirado pero no, no he hecho nada de eso. Lo mismo me pasa con la mision de El medallon de Lady La-La, tambien, los npcs no me tiran ese objeto que es para activar la mision, y la respuesta de blizzar al poner ticket es que no dan objeto y que mire alguna guia o algo.

2 «Me gusta»

Justo acabo de pillar ambas

1 «Me gusta»

Pues yo aun no, sigo matandolo, no creo que se por el cambio de raza que hice no? no se puede haber bugueado por eso verdad?

1 «Me gusta»

A ver en Mandokir-Horda funciona y ambos objetos que inician quest son 100% drop a partir de cierto punto en la historia de Vashj’ir osea que o ya lo looteaste y lo tienes en bolsa/banco o simplemente aun no avanzaste lo suficiente en las quests de la zona para poder iniciar esas