Mision Herboristeria

Hola, como dice el titulo es referente a la profesión de herboristeria, concretamente la misión de las plantas Brotarrio y Polen de Sirena, el caso es que todas las demás las he subido de 1 estrella a 3 estrellas, pero estas dos plantas con herbo. al 150 ni me las dan ni me saltan en plantas como algunas otras, así que las tengo a las 2 en una sola estrella, no pudiendo aumentar su drop, espero que me deis una solución.

Hola Picoco

Las misiones para subir a rango 2 están disponibles en tu instructor de herboristería, en Boralus.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola como he dicho, el instructor no me facilita la visión de esos dos rangos de plantas es muy fácil decir que telas del instructor, cuando solicito ayuda es porque no me las está dando. Gracias espero una Respuesta de ayuda

En tu cuenta veo que ya completaste en su momento la misión de Rango 2 de Polen de sirena, por lo que ya deberías tener aprendido dicho rango.

Sin embargo no veo que hayas completado la misión para Brotarrío por lo que deberías tenerla disponible.

Si no es así, por favor contacta con asistencia para que puedan revisarlo con más detalle:
battle.net/support/help/

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!