Mision inicial sede de clase legion

Buenas,estuve mirando en wowhead y demas pero nada. Me acabo de subir mi primer horda y queria hacer lo mismo que hice con mi cazador ali,hacer lo de la sede de clase,armas de artefacto y demas de legion pero nose con que mision debo empezar. Con el cazador recuerdo que logré encontrar la mision inicial y de ahi solo tube que continuar las misiones,pero con mi guerrero no veo cual es.
¿sabriais decirme cual es y donde cogerla? Gracias

Si no recuerdo mal, en dalaran estando por ahí te tendría que decir el npc que te espera no sé quien que te está buscando. De ahí ya empieza la cadena de misiones del warrior que es ir volando a una zona y liarte a golpes.

Siempre es el mismo npc, es el que te presenta nada más llegar a Dalaran, si no te ha saltado aún da un paseillo por la zona.

Jeddek, los warriors creo recordar que eramos un poco raritos, no recuerdo bien pero para ir la sede teníamos que “palmar” pero como te dice el compañero deberían de darte la misión andando por dalaran que yo recuerde

1 «Me gusta»

Te la dan en Dalaran, acompañas a Colmillosauro modo Senil que quiere morirse luchando contra demonios y el que palma eres tu

Yo soy warrior, voy a dalaran y nadie me da esa misión. Hay que hacer algo antes?