menudo diseño de mision pvp… un tio con 3 millones de vida pegando golpes de 2 millones, bravo blizzard , bien hecho da gusto ir hacer misiones /clap
Esta misión consiste en usar las esferas esas que salen que te dan poderes y bonificacion y matar rivales en una arena. Tiene dos cosas buenas: la primera es que absolutamente nadie te impide ir en grupo. La segunda es aun mejor: después de completar yo dicha misión no he visto un limite en la cantidad de poderes a obtener.
Cuando la he hecho yo he looteado, entre otros, un poder que me hacía curarme un porcentaje altísimo del daño que hacía. Después he ayudado a un feral a hacerla y he obtenido un poder que reducía mi HP a 1, pero me ponía un escudo de invulnerabilidad.
Así pues, puedo decir que el exitende la mision reside en lootear buenos poderes
He de añadir que me ha parecido divertida AF.
Si eso está guay, pero si hay alguien full bufos dentro, no haces la quest hasta que se vaya, porque no lo vas a matar ni de broma.
Sí, eso merece una vuelta de tuerca.
Pero he de añadir que la he completado dos veces con mi main y una tercera con un alter que ni siquiera era nivel 70 y no me ha llevado mas de 15’ en el peor de los casos.
Me apenaría muchísimo que la quitasen TBH