Mision mundo pvp

menudo diseño de mision pvp… un tio con 3 millones de vida pegando golpes de 2 millones, bravo blizzard , bien hecho da gusto ir hacer misiones /clap

1 «Me gusta»

Esta misión consiste en usar las esferas esas que salen que te dan poderes y bonificacion y matar rivales en una arena. Tiene dos cosas buenas: la primera es que absolutamente nadie te impide ir en grupo. La segunda es aun mejor: después de completar yo dicha misión no he visto un limite en la cantidad de poderes a obtener.
Cuando la he hecho yo he looteado, entre otros, un poder que me hacía curarme un porcentaje altísimo del daño que hacía. Después he ayudado a un feral a hacerla y he obtenido un poder que reducía mi HP a 1, pero me ponía un escudo de invulnerabilidad.
Así pues, puedo decir que el exitende la mision reside en lootear buenos poderes

He de añadir que me ha parecido divertida AF.

1 «Me gusta»

Si eso está guay, pero si hay alguien full bufos dentro, no haces la quest hasta que se vaya, porque no lo vas a matar ni de broma.

Sí, eso merece una vuelta de tuerca.
Pero he de añadir que la he completado dos veces con mi main y una tercera con un alter que ni siquiera era nivel 70 y no me ha llevado mas de 15’ en el peor de los casos.
Me apenaría muchísimo que la quitasen TBH