Mision: Un aliado digno. No avanza al reunir reputacion

Sigo con el marcador de la mision en 0/1500 aunque realice actividades que dan reputacion de la faccion correspondiente.

2 «Me gusta»

Estoy en las mismas.

PDT: Para completar los 20 caracteres añadir que ha decaído bastante la asistencia desde la última vez que jugué, ¿!un día para darme una respuesta automática genérica sobre errores de misiones?!, antes si abrías un ticket al menos te respondían, tardaban, pero lo solían solucionar.

Long story short: echaron a casi toda la plantilla de atención técnica y ahora quedan 4 gatos y el ratón que está todo mordido. Lo normal es que te busques las castañas tú solo y preguntes a tus amigos, en el foro o que mires a ver si encuentras algo en WoWhead.
Si te pasa algo realmente serio y que no tenga solución fácil, te va a tocar esperar casi 1 mes mientras te llegan todos los correos genéricos de “consulta Wowhead” y “borra caché”, hasta que te atienda un GM de carne y hueso con tiempo suficiente para dedicártelo en exclusiva.

Igual por aquí, y solo contestan bots, lamentable…

Seguro muchos otros tendrán este problema, que llevamos arrastrando días y que los incompetentes de Blizzard no con ni capaces de responder (imagínate dar una solución…) Estoy dedicando mi tiempo a subir las reputaciones antes de la expansión pero ni esto… es miserable. Espero que todo esto les pase factura, es lamentable estar pagando una mensualidad para estas condiciones.

1 «Me gusta»

Hola a todos.

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema y está trabajando en una solución. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, pero de esta forma podrán solucionar el problema de raiz para todos los jugadores.

Me temo que el equipo de asistencia no puede ayudar con estos casos, por lo que es habitual que se os recomiende ir a Wowhead y similares. En estas páginas, otros jugadores comentan sus experiencias e incluso a veces aportan soluciones alternativas que os pueden ayudar.

Recordad que si queréis informar de errores en el juego, debéis seguir los pasos de esta guía:

No soy un bot :wink: