Misiones bugeadas y dejadez por parte de blizzard

No te pongas nervioso urrth.

Creo que todos te entendemos y todos compartimos que lo ideal es un juego sin errores y que estos fallos, bugs y problemas, son responsabilidad de la empresa.

Y obviamente, todas estas cosas son malas.

Yo creo que todos estamos deacuerdo en esto. y todos queremos que se arreglen.

Donde esta la polemica es si realmente por repetir muchas veces que hay bugs, estos realmente van a desaparecer. o si la gente debe estar todo el dia repitiendo esas obviedades.

al final, el wow siempre ha contenido bugs, no entiendo que un veterano le resulte raro esto. Yo mismo se me bugeo una zona de quest dinamica de esas en wod y a dia de hoy sigue bugueada… lo gracioso es que solo para mi. Pero el hecho es que asi esta y asi sigue.

El grueso de jugadores que no soportan los bugs, yo creo que dejaron el wow hace mucho. El resto, ya conocemos al chef…

Eso no quiere decir que yo o que buble o que cristo, abramos la boca cuando nos mean, solo que sabemos donde nos hemos metido.

Obviamente, esperamos que todo se solvente, cosa que terminara pasando para una parte considerable de esos errores.

La verdad… te apoyaria si fuera alguien dicho que no hay bugs y el juego esta feten. Pero ver que la gente repite cada dia la lista de bugs que existen. es ya demasiado, para mi opinion claro.

1 «Me gusta»