Misiones bugeadas y dejadez por parte de blizzard

Muy buenas, imagino que la mayoría ya habréis visto las misiones que semana tras semana siguen bugeadas, misiones de escalada a la que le faltan peldaños y no puedes continuar, en la arena de ohnahra que cada semana hay una arena que no puedes hacer, además de lo mal que va el juego en general…me parece increíble, no voy a poner el típico ( pagamos 13e al mes)…solo quería expresar mi opinión, llevo jugando desde la BC y jamás había visto esto, esta forma de abandonar el juego, esta forma de tardar en hacer las cosas, este no es el wow que yo conocía, ni de lejos

10 «Me gusta»

realmente la arena es que esta faseada, si pillas el momento que haya un low haciendo la cadena, no se a activara para ti. si tienes la suerte de que se fasee con el low la haces sin problema xD

Hola Moth, dale tiempo, a mi parecer blizzard estará hasta arriba de trabajo, antes o después lo arreglaran.
Como dice el compañero Gandalf arriba tienes que amoldarte un poco en la arena, no están preparadas para hacerlas solo sino en grupo.

La paciencia es una virtud, un saludo preciado amigo, no dejes que las nimiedades nublen toda la diversión que tienes día a día dentro del wow <3

1 «Me gusta»

Nah, no es eso. Llegas y no puedes hablar con el goblin, como si hubiera un encuentro en marcha.
Pero no hay ni boss, ni nadie leveando, ni puedes iniciar, ya puedes esperar 10 minutos que no se resetea, ni nada.
Bug.

5 «Me gusta»

Todas esas quest se pueden hacer si vamos jugando con faseos o activando el war mode.

Sí, pero no es la solución.

La de la arena la tuve que hacer yo el otro día uniéndome a gente de otro país que había montado el grupo. La de escalada fui con el wm on y nada, lleva rota una semana ya.

Al principio pensaba que sería porque le habían dado vacaciones a buena parte de la plantilla y que 100p de reputación no estaba en las prioridades de los cuatro gatos con mala suerte que les tocara currar en fiestas, pero es que hay cosas del juego (no de Dragonflight) que se les rompieron nada más sacar la expansión y que yo mismo he reportado y aún no se arreglan.

Y la verdad es que bugardos en la expansión de retomar la confianza pues no queda muy bien :upside_down_face: :upside_down_face:

1 «Me gusta»

A ver las cosas cómo son, Blizz ha sacado una expansión muy vistosa en calidad gráfica (no así con el motor que con DirectX12 da pena), con una banda sonora realmente atractiva, pero que cada dos por tres hay bugs.

Y sí puedes quejarte con lo de la mensualidad, es cómo si tu contratas internet y cada dos por tres te va lento.

Porque sí, estamos en 2023 y Blizzard parece no querer actualizar el motor gráfico, no arreglar algunos bug que son imprescindibles (hace una semana o así con mi alquimista no me dejaba transmutar aire despierto aunque veías la barra cargarse).

Ojalá Blizz invierta más dinero en devs. y menos en sacar monturas chorras en tienda con brilli brilli para que la gente diga “Ohh un gatito”.

Un saludo!

2 «Me gusta»

el wow siempre ha tenido bugs… yo es que no le veo que sea tan sorprendente.

Cuando pase medio año, estaran corregidos muchos de ellos, como siempre. :face_in_clouds:

2 «Me gusta»

A mi ya me ha pasado dos veces, que la cámara no se coordina con mi personaje. Si voy andando y giro con el teclado, tarda un poco en seguirme. Se soluciona volviéndose a conectar con el personaje.
Luego está el tema de las bolsas combinadas. Los nuevos items no se marcan como vistos si cierras y vuelves a abrir las bolsas.
Les va a costar solucionar todos los fallos, como dice Mordâcae.

Eso diría que lo causa el dragon riding, me pasa casi casa día. Se arregla más rápido con /reload ui :grimacing:

1 «Me gusta»

También, a pesar de tener SSD, no hay que esperar los 30 segundos. Será suerte, pero a mi no me pasa todos los días.

Me ha pasado algo similar, y es que al bajar del dragón tenía la cámara girada y se me quedó así y no me dejo cambiar de dirección ni cambiar el ángulo durante unos segundos (que ingame parecen dos horas, sobretodo si te has lanzado a un pull xD)

No parece que no quieran, directamente no pueden, ya lo han dicho muchas veces. El wow funciona con el motor gráfico con el que lo hicieron, y no puede de repente meterle los gráficos del New World (por poner un ejemplo) porque este motor gráfico no da para ello, y cambiar de motor sería hacer un wow totalmente distinto, lo que sería la muerte del wow que conocemos. Lo único que pueden hacer es lo que ya hacen, meter capas HD a los modelos y jugar con las sombras y las partículas, lo cual hace que cada vez vaya peor el rendimiento en general.

Pero es lo que hay, el wow no lo vamos a ver de otra forma porque no es posible.

El problema es porque tenéis configurado que la cámara se ajuste sola. Quitadlo, y mover la cámara vosotros sin ajuste automático, así vas a reducir un 99% los bugueos de la cámara. El otro 1% es culpa del dragon riding, pero eso no lo podemos solucionar nosotros porque es un bug causado por el sistema de dragones y sus movimientos. Si quereis tener el menor número de bugs con la cámara posibles hoy día, lo mejor es quitar el seguimiento aut de la cámara.

No lo es, pero la gente se empeña en destacar siempre lo malo por encima de lo bueno, aunque lo malo solo sea que hay algunos bugs que no afectan en nada al gameplay general de tu experiencia (porque las quest las acabarán arreglando) en lugar de poner por encima lo bien que lo están haciendo a rasgos generales en esta expansión (de momento). Yo creo que DF está siendo lo mejor que le ha pasado al wow desde Legion, y la gente no sabe apreciar eso.

Ahora, hay menas flotando en el aire y par de quest bug, y automáticamente hace que para ellos la exp sea una merda… La gente y sus varas de medir :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Me estás diciendo que una empresa con los millones de dolares que manejan no pueden intentar hacer un motor desde 0 o usando el Unreal Engine por ejemplo y yo que sé, sacar el juego ya no te digo esta expansión, pero la que viene?

Es que no sé, yo voy con un equipo decente y que en Valdrakken a veces ver bajadas a 50FPS es cómo WTF.

Yo creo que sí pueden pero no quieren/no les interesa, porque repito: es una empresa millonaria, con recursos bastante amplios, no una empresa indie con un servidor en el garaje de la casa de algún dev.

Un saludo Buble y gacias por tu respuesta :slight_smile:

Si, te lo estoy diciendo. Ya te he explicado el por qué, cambiar de motor gráfico es cambiar de juego, básicamente. El wow se va a quedar con estos gráficos hasta que muera.

Tú y todos. Yo también tengo un pc para jugar en 4k sin problemas, pero las bajadas de FPS en ciertas zonas o en WB me los como igual que el que tiene un pc de 300€

1 «Me gusta»

Vuelvo a decir que dar 3 volteretas mientras recitas La Venganza de Don Mendo en esperanto no es una solución. Yo no tengo ni por qué cambiarme la configuración (estandar, además, no es que lleve nada raro), ni andar buscando grupos de farmeo de orbes a ver si se materializa una piedra, o irme a Orgrimmar a ponerme el War Mode porque hay un bug y no saben solucionarlo.

Además, que hay bugs como el atasco de personaje en cuanto tu dragón roza una chinita o se araña con una pared, que no son solucionables.

Que haya una mena flotante es un problema que no interrumpe tu experiencia de juego (aunque queda cutre. Pero visto que aún hay una mena bajo el mapa en Revendreth, ya no espero nada), pero que te desconecte cuando te sumoneen o que te tires media hora sin entrar con un personaje porque se te ha atascado, sí es más grave y debería llevar resuelto desde el día 30 de noviembre.

1 «Me gusta»

Si lo configuro así y puedo hacer rotar el personaje con las teclas A y D, y tengo que girar la cámara con el ratón, configurándolo así, no le veo ventaja. Gracias por tu respuesta.

Es una solución que puedes dar TÚ, yo solo aporto para que lo podáis llevar mejor. Tu actitud hacia mi post tampoco soluciona nada y lo has puesto igual.

Pues tiene muchas, yo juego así desde que lo cambié por primera vez hace años y es lo mejor que puedes hacer, en especial si haces raid y M+. Y el por qué es muy sencillo, cuando te meten un fear por ejemplo, y tu personaje da la vuelta de donde estabas, cuando recuperas el control de nuevo la cámara gira aut y si tú estabas andando hacia adelante, vas a ir hacia atrás (porque gira la cámara, no tu movimiento).

Sin embargo si la cámara la controlas tú, eso no te va a ocurrir, porque ya habrás puesto la cámara derecha antes de recuperar el control. He visto a mucha gente caer por precipicios precisamente por dejar la cámara en aut y comerse un control de masas.

Pero vamos que vuelvo a lo mismo, yo solo intento ayudar aportando soluciones que podéis hacer por vosotros mismos hasta que Blizzard lo arregle, si no lo queréis hacer, perfecto, yo solo informo.

1 «Me gusta»

Y está guay que haya ñapas para los bugs, y que la gente los sepa.

Lo que no está guay es el conformismo:

O mentir directamente:

Porque el que te meen y te digan que está lloviendo, es malo. Si encima tú pides más porque esa lluvia es buena para el pelo… Bueno… el vasallaje me pone muy nervioso.