Misiones busqueda dragones azules bloqueadas

Muy buenas, llevo bastante tiempo con una incidencia que no puedo solucionar, he contactado con el servicio técnico y abierto ticket por ello.

En el Archivo Azur, Kalecgos nos da unas misiones para buscar a dragones azules por el mundo, solo tienes que aceptar la misión e ir al globo que hay frente a el para seleccionar una zona de búsqueda, estas son:

• ¿Donde se esconde un dragon azul desaparecido?
  • En busca de los dragones azules
  • Dragones azules desaparecidos
  • Un par de dragones azules
  • El ultimo dragon que faltaba

Ya he completado estas misiones y las que estas desbloquean, recorriendo Azeroth y rescatando a los dragones, pero tanto la herramienta de misiones como el propio juego me las dan por no completadas. Además Kalecgos me sigue permitiendo iniciarlas solo que esta vez no aparece el globo frente a el para seleccionar la zona.

¿Alguien conoce el problema y sabe como puedo completar las misiones? Gracias.

El equipo técnico me indico que siguiera los pasos de esta guía, así lo hice y no cambio nada.

1 «Me gusta»

A ver, yo tengo el mismo problema, y te comento.

No has completado esas misiones, el truco esta, en que seguramente, cuando te ofrecieron las quest, te daban las de todos los dragones a la vez, y tendria que haber ido en escalera, que es lo que me paso a mi al menos.

Asi que tecnicamente, a menos que blizzard haga algo de fixear, no es tu interfaz, nunca hiciste esas misiones por que no hacia falta para progresar, pero si que hacen falta las otras misiones, que ya hicimos, para completar estas XD

1 «Me gusta»

Hola resolviste el problema? a mi no me sale ni para iniciarlas