Bueno, intentando escapar un poco de los otros post, quiero hacer este. Para mí, las misiones de clase antes eran muy importantes, aunque fueran 3 o 4 tonterías te explicaban lo que eras y conseguías cosas importantes para tu personaje aunque fuera durante momentos puntuales…
El tratado, la resu, venenos…Totéms…Etc.
¡Al grano, que me enrollo! ¿cuál es vuestra misión preferida chicos? La mía era conseguir los totém del chamán, lo admito. Me encantaba patearme medio mundo y buscar al elemental o instructor en la maldita colina más alta.
1 «Me gusta»
Las de Chaman por supuesto y las de las formas de Druida.
3 «Me gusta»
Mi favorita,larga, ardua y compleja…
La montura de paladin.
3 «Me gusta»
la montura de lock en la masacre
1 «Me gusta»
La del bastón (Lok’delar), arco (Rhok’delar) y carcaj épico del cazador que convirtieron en una bolsa normal de 24 casillas cuando quitaron lo de la munición en Cataclysm.
2 «Me gusta»
Benediction/Anathema. Mision de Sacerdote.
2 «Me gusta»
Pues en Vanilla solo fui brujo osea que solo puedo hablar de las misiones de montura y de conseguir la guadaña como arma en la zona de los Furbolgs.
En Classic seré chamán y tengo bastantes ganas la verdad ya que me han dicho que las misiones son bastante divertidas y te hacen sentir un verdadero explorador.
Tengo ganas de ver que tal.
2 «Me gusta»
Yo cuando conseguí la forma de oso por primera vez era el chaval de 13 años mas feliz de la tierra jaja
3 «Me gusta»