Misiones de legados de los renegados

Buenas,
hace poco hice la misión de legado para conseguir la apariencia de “Legado de los Shu’halo” de los tauren y “legado de los Sindorei” de los elfos, también la de los orcos que no recuerdo como se llama, mi duda es, los renegados no tienen? los trols tampoco? he estado indagando y he visto la de los tauren, elfos, orcos y GOBLINS, de verdad los goblins tienen esta misión y los renegados no? o es que los renegados se llama de otra manera?
Alguien lo sabe?

Gracias de antebrazo.

No, todavía no han implementado la dinástica de los renegados y por ahora no hay fecha

2 «Me gusta»

Pues vaya, que raro que hicieran la de los goblins antes que la de los renegados.

Gracias!

hicieron las de los goblins antes para que vinieran con la de los huargens que venia junto con el rework grafico de ambos

1 «Me gusta»

Faltan 5 razas en tener su conjunto de legado/dinastico

Elfo de la noche, draenei normal, no-muerto, trols normal y pandaren

Ya llegaran algun dia…o no

Con la calidad de merda que tienen las dinasticas ya podrian sacarlas todas de golpe, no creo que se escoñasen vaya :smile_cat:

a ver si llega la de huargen algun dia

1 «Me gusta»

Pero si la de Huargen ya está… No sé si es un comentario irónico o qué…

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23227147/notas-de-la-actualización-de-contenido-visiones-de-nzoth#item13

Un saludote ^_ ^

me niego a aceptar eso como una dinastica xDDDDDDD

1 «Me gusta»

La mision es un insulto a la raza, al ser todo

Resumen

un sueño de resines

Y el set en huargen parece de circo

3 «Me gusta»

No sé si igual mi manera de pensar es demasiado rara, pero si hay un jugador preguntando por las dinásticas, considero que lo más adecuado es responderle de forma objetiva y veraz.

¿No os gusta la cadena de misiones dinástica de los Huargen? Respetable como todo. Pero eso no significa que podáis negar su existencia y más a alguien que está preguntando por ellas.

Pero bueno, yo qué sé ya a estas alturas.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

literal en mi primera respuesta dije que la de los goblins vino con la de los huargens

1 «Me gusta»

Creo que influirá (aunque sea un poco) el que los frentes de guerra de bfa dieran 4 modelos de armadura (1 por tipo) ambientadas en kaldorei, humanos, orcos y renegados. Aunque pensé que antes que la de los orcos y los humanos llegarían las de los lanzanegra y draenei, pero bueno, tampoco es que dedique mucho tiempo a entender las decisiones de esta empresa… Tocará esperar.

Supongo que con los renegados estarán esperando a que su situación se asiente un poco. A partir de bfa han estado de refugiados en orgrimmar, y todavía están limpiando su ciudad de añublo. Seguramente cuando acaben (y ojo, que esto pueden hacerlo simplemente diciéndonos de repente que ya han acabado o que están a punto) hagan algo al respecto, por eso de que también se están teniendo que replantear un poco a sí mismos en general.

También, tal y como dicen, quedan las de los nelfos, draenei y trols (pandaren y dracthyr también, pero dales tiempo a esos, puede que nunca lleguen incluso), que según se ha dicho caerán en algún momento a lo largo de la expansión salvo que metan tijeretazo, que esperemos que no.

los huargen recibieron su dinastica en la expansion donde pierden su segundo hogar y son aniquilados casi por completo xD

1 «Me gusta»

Bueno, su ciudad que no era suya en realidad. Y tiraron de lo de tess, que cringris la tiene más olvidada que a su tataratataratataratataratataratatarabuela. Con los renegados como les han quitado hasta sus líderes pues tendrán que pensar en algo. Por mí que mientras no lo enfoquen todo en calia pues vale.

Dije segundo hogar porque eran donde vivian de refugiados,no porque fuese suya
los no muertos perfectamente pueden tirar de dinastica cuando blizz quiera,no estan peor que cuando los huargen la recibieron

1 «Me gusta»

Bueno… hasta hace poco estaban sin ciudad ni líderes (ni nadie que pudiese tirar de una historia digna con conexión con su raza salvo una lilian voss medio zombi y una calia insertada ahí a martillazos) ni forma alguna de aumentar sus filas, tampoco diría que estuviesen mucho mejor.

Que no te discutire sobre la dinástica huargen, pero de momento la historia lo que he oído no me parece mal, solo el set de transfi en sí me parece una horterada.

a ver,que no tengan lideres no importa en la dinastica,ya ves como en la huargen pasaron de genn
tienen un consejo que los gobierna ahora
de hecho la propia quest para desbloquear la personalizacion de forestal oscura podria haber servido para la dinastica

1 «Me gusta»

En el caso de los renegados sí. Es como coger a la plaga y quitar a arthas o a los huargen y quitar a cringris (que ya quisiera yo que les diesen más flexibilidad y menos monotema).

Ahora, después de sl, tienen un consejo, pero antes de eso era un disparate intentarlo siquiera. Ahora tienen que lograr darle algo de coherencia y una identidad nueva a esa raza, que es lo que les falta desde hace finales de bfa.