Misiones de mundo [Posible Spoler]

Como previa, quiero indicar que lo del spoiler es para jugadores que aún no tengan la expansión, para los que la tengan y no hayan jugado todavía, vacaciones y demás.

Dicho esto:

Qué sentido tiene que una misión que consta en derrotar doce arañas se tarde casi 32 minutos en completarla?

La reaparición de dichos npc’s es, bajo mi punto de vista, demasiado extensa.

Por poner un ejemplo:

En Azj-Kaeth la misión de mundo “Exterminio de déspotas”. Esta es una a las que me refiero.

Podía entender que si fuera una misión por 800g hubiera muchos jugadores haciéndola y tardar un poco más en completarla, pero es que la recompensa a nivel 80 son 20 piedras de valor, que no está mal y a niveles inferiores son 10850 puntos de experiencia más el bonus de reputación a la WB.

7 «Me gusta»

Las misiones de mundo están a medio hornear y se las nota, pero me parece más curioso cómo te estás tomando el tema del spoiler.

4 «Me gusta»

Eh eh eh cómo que Misiones del mundo, yo todavía estoy en la expansión pasada, menudo spoiler me he comido :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Madre mía Lorena, que le he dado clic sin querer al texto y me he comido el spoiler. Deberías haber subido un Word a la nube y pasar el link por si acaso. Ahora ya me has jo-dido el la misión de mundo.

4 «Me gusta»

Puede ser…

Es incomprensible que a estas alturas, después de un alfa, una beta, un early acces y más de dos semanas que llevamos de expansión pasen cosas de estas.

Tomar medidas de prevención de riesgos foriles siempre es positivo, no crees?

3 «Me gusta»

Pues lleva usted razón.

1 «Me gusta»

Y cuándo no?

1 «Me gusta»

Bueno… Aveces… Llevas un pokitillo de razón, salpimentado. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Grande Lorena, pasaste de villana a héroe

1 «Me gusta»

Coincido en que hay misiones de mundo que tienen un problema de escalabilidad que aterra que no se den cuenta en las fases prematuras de diseño.

Hoy he hecho una de “decorar” cabrolitos. Con cooldown de un minuto compartido entre jugadores. Y ha sido como el colmo de la diversión, esperarme 8 minutos al lado de la misma cabra para poder aplicarle “la decoración” antes de que se me adelantase otro jugador.

Además de que le han metido un nerfeo a la recompensa (sobre todo el oro) de impresión.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

pues vete a hacer esa que tienes que matar gaviotas y romper huevos en unos islotes pequeños de dorn.
que sufrimiento, cantidad de peña dando vueltas, salia gaviota y 0.2 sg despues muerta

1 «Me gusta»

Pues doy gracias a los Dioses Oscuros de que la hice del tirón sin percatarme de eso por pura suerte pq llego a ver eso y hoy tendría dolor de cabeza de los cabezazos contra el teclado. Pq si ya en muchas hay cosas a elementos compartido que no tiene sentido, esto se supera.

1 «Me gusta»

Esto es.

La última vez que hice esa que comentas entendí que era por la recompensa (oro) como en otras ocasiones y en otras expansiones.

Aún así, en apenas 8-10 minutos estaba completada. (quizá hasta menos)

Lo que no me parece normal es tardar más de media hora en derrotar a 12 arácnidos que caen con tres golpes.

1 «Me gusta»

Hay varias quest que, como a dicho Seridar, se nota que no las han jugado/testeado.

Hay otra en santificación de recoger 8 recursos de no se qué, que es destrozar unas cajitas y lo mismo te sale el recurso para la quest, que una bomba usable para petar bichos (EN SERIO BLIZ? SI EL DAÑO NUESTRO PROPIO ES ABSURDO EQUISDE) que un bichito pa fastidiar. Se hace eterna.

Otra en no recuerdo que zona que tienes que pillar primero un lince o no se que para petar unos espectros bastante grandes. Solo tienes que petar 4, pero no se si fue mala suerte la mia (o es que hay que hacer algo que no me di cuenta, que también puede ser xD) que me uían casi todos haciendolo super tedioso.

Yo lo siento, es que ni recompensas altas. Las wq deberían ser pim pam, y no me refiero a rápidas (que también, aunque tampoco digo que duren 30 segundos), si no que no tengan “mecánicas” que ralenticen su realización.

1 «Me gusta»

Eso te pasaba porque no usabas la habilidad del lince que evita que huyan o no los aturdías cuando intentaban huir, una de dos. Yo tardé un poco en darme cuenta también

2 «Me gusta»

Ahhhh ves sabía que tenía que haber algo!

Sí que usaba la skill esa pero una única vez y luego a saco paco hasta que , o caía, o se piraba xDDDD

Gracias!