Misiones de profesion

No me fijado y no encuentro nada o se me ha pasado, pero esta expansion las profesiones no tienen misiones semanales??? Tengo inscripción y alquimia casi full subidas y aun no he visto ninguna misión, pero con herboristeria al 100 si que me han dado todas las semanas, es porque las dan con la profesión al nivel maximo?

Ya no son misiones, sino que son pedidos de fabricación de Clientes, que recompensan con Destellos de conocimiento de la correspondiente profesión:

Al final es lo mismo, tener que crear algún objeto concreto, pero con la ventaja de que se hace todo del tirón desde la interfaz y en ocasiones te proporcionan algunos materiales.

También se puede conseguir agudeza de artesano y premios del consorcio.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Además de los pedidos, también hay misiones semanales. Las da la tauren que se encuentra en el edificio que, por fuera, se encuentra el npc de hacer pedidos.

2 «Me gusta»

Pensaba que los pedidos de NPC’s iban aparte para la gente qu eno le gustaba las profesiones o se quedaban atras.

Cualo que?

El NPC “Kala Clayhoof” da una misión semanal por cada profesión que tengas. Su recompensa es 2 puntos de conocimiento de esa profesión.

1 «Me gusta»

Estoy ahora mismo delante de ella y no me da ninguna opción para interactuar con ella, solo tarjetearla y vale.

P.D; Vale en wowhead sale que tengo que hacer unas misiones antes con otro NPC que no tengo hechas.

Si hay misión semanal. Una.

La misión que no está en tu instructor está donde se compran los libros de profesión, donde haces la primera misión de profesión. Donde está lo de hacer pedidos vaya.

La misión suele ser craftea 2 o 3 objetos.

Si ya lo vi dentro de una casa. Lo de los pedidos pensaba que era el NPC que esta afuera donde las profesiones y no el otro que esta dentro del edificio.

También hay misiones semanales que te dan 3-4 puntos de conocimiento. Las dan los instructores.