Misiones exclusivas

Buenas!
Ando leveando un evocador y en algún momento leí por ahí que había varias misiones exclusivas durante las cadenas de leveo. Me interesa ver esos pequeños extras que hay para los dracthyr, así que si alguien recuerda alguna de esas misiones, agradecería que me las indicara.
Yo de momento he hecho un par en una torre en ruinas cerca del baluarte obsidiana, en las orillas, y otra en el archivo azur, con el dracthyr blanco que luego es un Boss de la mazmorra.

Explora todo el mapa, lo mejor para hacerlo es cuando te enseñan a volar con la racial. En vez de hacer o completar la misión, coges y te vas a explorar el mapa y cuando acabes de explorar la zona que fuiste le das al item de la misión que te devuelve a la base y exploras otro lado. Que esto va muy bien sobretodo si tienes el HandyNotes ya que hay tesoros y más cosas para conseguir, como alguna Skin exclusiva que se pilla solo en la gesta de leveo.

Supongo que te refieres al confín olvidado. Yo no pregunto por eso, sino en la campaña de leveo por las islas, que hay varias misiones repartidas por ahí que son exclusivas del dracthyr.
Gracias por responder, de todas formas.

Me refiera a las misiones de los Dracthyr en su gesta de leveo, que hay cosas exclusivas que si no las haces las pierdes. Pues si es durante el leveo 60-70 no sabria decirte, me hice las misiones leyendo con el Dracthyr que fue el primero que subo y leo misiones y ya el resto a full piñata. Prueba de mirar en wowhead, en el Discord de Evocador o el DIscord de secretos ocultos.