Misiones flipadas

Ahora que estamos repitiendo tanto las misiones de Pandaria me ha dado por fijarme en algo que, si bien ya había pensado antes, tampoco le había dado tanta importancia …

La cantidad de “misiones flipadas”" que hay, ¿A qué me refiero?

Pues esas misiones que dentro del canon te hacen hacer cosas que dices … ¿si yo puedo hacer esto así de fácil, por qué hay problemas en el mundo? :joy:

Pongo ejemplos:

Nada más llegar la Alianza te manda en un girocóptero a masacrar soldados de la Horda, pero es que de manera literal.
Usas una ametralladora y básicamente no dejas a ni uno solo con vida en el campamento, incluyendo máquinas e incluso hundes 2 barcos.

Con … 1 girocóptero … y sabemos que la Alianza tiene cientos por no decir miles de ellos :sob:

Otra podría ser cuando para derrotar a un Sha descomunal, si no me equivoco el más grande jamás visto, basta con lanzar fuegos artificiales desde un dragón nimbo a “cositas” que hay por el suelo … ¿uh? ¿Y me dices que en el resto de Pandaria tienen problemas con ellos?


Que se que es parte de la jugabilidad y no hay que tomárselo muy enserio, pero no deja de ser divertido, porque son cosas “canon”.

Luego tenemos las no-canon o que directamente son “de coña” como los tres borrachos contando el día que se enfrentaron a Alamuerte o el Plants vs Zombies de Tirisfal.

¿Qué otras misiones así se os ocurren del juego y por qué son tan chorrada, locas o inverosímiles?

1 «Me gusta»

Todas las misiones en las que un soldado como nosotros mata a muchos soldados enemigos incluso en desventaja.Ya es para mi una sobradez osea si yo puedo hacer eso, porque no pueden hacerlo los demas soldados.

1 «Me gusta»

Hay cosas que no tienen ningun sentido. Una de ellas que siempre me mato fue cuando estan contandote la historia de Huln Monte Alto, que basicamente no es ningun individuo con super poderes, solo un tauren armado con una lanza que se tira contra cientos de demonios el solo y los revienta como quien revienta botellas de cristal a palos, ya da igual que sean Guardias Viles, Infernales, Señores del Foso o el mismo Señor de los Nathrezim, a el con su lanza le pones a Sargeras enfrente y le da pelea xD.

3 «Me gusta»

En crestagrana destruimos un ejército de orcos rocanegra acompañados de dragones negros con la ayuda del Rambo del WoW, su grupito, y un tanque de vapor armado con un cañón Gatling.

2 «Me gusta»

Bueno…en mi caso no es solo de Panda Remix sino en general. La cantidad de veces que he hecho la broma con mis amigos de: coges tu hacha, te vas a un bosque, te cargas todo monstruo que veas durante un mes y tienes “oro” para vivir cómodamente el resto del año.

Es decir: lo fácil que es conseguir oro, dinero…etc en este juego y a veces se extrapola, como en los ejemplos del creador del hilo, al mundo real.

O ya puestos: que un grupo de héroes pueda acabar con guerras “mundiales” desde el punto de vista de Azeroth y ojalá sucediera algo similar en nuestro propio mundo por ejemplo (estaba pensando en cómo derrotaron a Garrosh, concretamente Thrall).

2 «Me gusta»