Misiones, misiones y más misiones

Quería decir que yo soy fan de Capone, uno de esos tipos, un boracho, drogadicto, no hago lo primero, pero gente me llama, no me enfado solo comento

1 «Me gusta»

Buff no. Obligar hacer secundarias seria ir para atrás.

Tranquilo que cuando empiece la temporada ya tendremos formas de conseguir bastante oro sin problemas como cada expansion.

1 «Me gusta»

Es corta por qué lo que han hecho, ha sido dividir la historia en secundarias para la gente que no quiere hacer mucha quest. Si te gusta el lore, hazte las secundarias que en esta expansión son importantes

1 «Me gusta»

Si si, yo siempre me hago las secundarias, porque también tienen buenas historias

1 «Me gusta»

Yo iba a rushear, pero al final, dado que se sube relativamente rápido, decidí no hacerlo y leer todo (o casi, que algunas secundarias, he sudado bastante).

Eso si, ya tengo misión favorita de la expansión… ir de paseo con la “aprendiz” de guerrerilla furiosa XD

Ojala blizzard me dejara adoptarla.

2 «Me gusta»

No desaproveches la oportunidad, siempre va haber gente que va a pedir rush aunque sea sencillo y rápido, de lo que sea.

No, me referia a rushear el leveo, sin mirar ni leer.

Pues a mi me esta encantando. Acabo de empezar Santificacion y ya la entrada a la zona y lo que se supone que vas a encontrar me ha ganado del todo.
Si que es cierto que me gustaria que el leveo fuese acorde a la historia y terminar la historia mas o menos a la vez que subes al lvl max.
Pero por ahora me esta gustando mucho todo

2 «Me gusta»

Sin duda, TWW será una expansión a futuro donde levearé algun personaje. Desde BfA (zona alianza) que no me a gustado ninguan zona para levear, siempre he tirado de Kul’tiras o Kalimdor/Reinos del Este.

1 «Me gusta»

Sí te gusta hazlo, y siempre diré esto, juega a tu juego, el resto ya importa poco, vive la experiencia como si fuéramos niñ@s , y en esta expansión creo que lo hago, ya sabéis el tema tank y su grandilocuencia, me gusta leeros pero desde la distancia, me voy a bruselas mañana, fue solo un poquito de mis sensaciones, Amberes es mi destino otra vez, no volveré por aquí supongo que en 6 meses

Lo acabo de decir en otro hilo, pero para mi, un 1. Le doy un 1 porque se sube rapido, si el ritmo de lvling fuese el de otras expansiones le daría un 0. La expansion que menos me ha gustado de lvlear en la historia del wow y he jugado desde classic (osea, todas las expansiones)

Todo muy de recoger cosas, muy instaciado lento, tedioso… bfff se me esta haciendo pesadisimo.

Me alegro mucho a los roleros y gente que amais el lore que os este gustando, porque madre mia, se me está haciendo insufrible, hasta shadowlands pude jugarla tranquilamente sin casi parar, aqui a las 4h no he aguantado mas.

Esta expansion me esta parecido maravillosa. La estoy disfrutando muchisimo. Me compre la version epica asi que llevo varios dias jugando y ha sido una experiencia brutal.

La historia principal tiene mucho interes y Alleria/Xala se comen la pantalla cada vez que salen. Si algún juego quiere saber como hacer personajes femeninos poderosos y carismaticos que tomen nota de Blizzard.

El diseño de los niveles…buff…es que Blizzard se supera. La primera zona es muy bonita y es un primer contacto con la expansion mas que adecuado. A mi los enanos terraneos estos no me hacen mucha gracia asi que empezar la expansion con ellos es muy adecuado porque vas con ganas. Tienen un par de misiones secundarias que son maravillosas como la del enano que esta “apagandose” y perdiendo la memoria. Todo el simbolismo de los terraneos con su forma de terminar sus “vidas” es muy interesante.

Luego arreglas el paso al nucleo y pegas esa bajada con tu montura sin tiempos de cargas y llegas a las Cavernas Resonantes que a mi es una zona que no me ha gustado mucho, sin embargo, los kobolds me han hecho gracia. Aqui para mi la historia es menos interesante y las secundarias mas flojas…pero claro…es que te estan preparando para el siguiente mapa que es cuando te vuelves loco.

Lo de Santificacion es 10/10 es para mi el mapa mas impresionante que he visto en wow. A diferencia con Valdraken que impresiona pero abruma, Santificación es majestuoso y precioso. Hacia tiempo que no me metia en cada casa y observaba cada palmo de terreno con tanta atencion e interes. Todo es un abuso: la verticalidad, las naves volando, la ambientacion, la iluminacion, los npcs, la historia, las secundarias. Todo. Es que los 90 euros de la expansion los vale solo por Santificacion.

Aun no he pasado de ahi porque como estoy haciendo todas las secundarias aun estoy en ese mapa. No se ni como es el proximo. Pero me da igual. Con santificacion la expansion ya es un 10/10.

Llevo jugando al wow desde TBC así que tengo cierta perspectiva. También es cierto que es complicado decepcionarme y la única expansión que no me gustó jugar fue Shadowlands. Las demás las disfruté mucho incluida WOD.

4 «Me gusta»

No puedo estar más de acuerdo contigo, cada detalle, cada misión, cada personaje, todo está muy cuidado.

Lo dije en otro hilo y me reitero aquí, la expansión que más me está gustando desde WOTLK.

Para mí un 10/10 por ahora.

Un saludo.

1 «Me gusta»