Misiones, misiones y más misiones

Me está encantando, esto para la gente que le gusta leer y lore, es increíble, llevo zona y media, y me quedan por leer muchas más misiones, echaba de menos esto, al que le guste leer no se va a cansar, de momento un 7

3 «Me gusta»

La verdad que la nota no cuadra demasiado con el entusiasmo del mensaje.

Pero bueno, siempre es positivo que guste la expansión.

6 «Me gusta»

a dia di hoy y sin fanatismos, es el mejor early acces que han lanzado en su historia jeje.
salu2

Me sumo al positivismo lector. Y GZ a todos los lectores empedernidos. Nada mas relajante que un muro de texto. (No es ironía)

Yo cuento las cosas desde mi perspectiva, aquí cado uno libre de interpretar, hasta YO! lo he comprado, eso no lo discuto, seguimos…

La Campaña es bastante corta, pero esta muy bien. Cuando acabe las cosas con el main, tengo que darle duro al alter antes del reset para el farmeo de llaves.

Qué llaves? (no tengo early) ¿No se supone que esta primera semana no hay nada que pueda dejar a la gente con una semana de retraso?

Las historias y las quest lines son muy buenas, yo soy de esos tipos que disfrutan del leveo aunque ya no me dejen, llego sin querer al top level, solo pasándomelo bien leyendo

Ay ese rico sarcasmo xDDD

1 «Me gusta»

Yo soy así, me gusta leer las cositas que me encuentro siempre, disfrutar de cada momento, ver la historia

Me sumo, al 80 y todavía estaba en la segunda zona, cavernas, la música es simplemente maravillosa, te sumerge de una manera brutal y todo lo que hay que leer encaja, tiene mas o menos sentido y hay misiones que son de lagrimote, yo aun voy por la mitad de Santificación y no quiero que este momento termine nunca. ^^

Desde Legión y la zona Alianza en BfA que no me sentía así. (Bueno Revendreth me encantó)

2 «Me gusta»

La música es genial, las zona de inició en fin me resultó un poco DF, pero bueno nos lo estamos pasando bien, y un 7 es de momento que puede acabar en un 5, no me gustan los fanboys, no es por ti, ya sabes

Pues el corre corre le quita el alma a las cosas. Se lo q hablo. Soy brujo me dedico a eso…Ni el erli ases me compre por falta de prisas XD

Lo siento hay gente la cual no entiendo “bien” de lo que habla

Ya lo veras cuando juegues para no hacer spoilers. El acceso anticipado lo unico que esta restringido, son las mazmorras heroicas, todo lo demás esta disponible.

Yo con el 1º PJ siempre me leo todo, y ya luego voy full porque ya me lo se.

No sé ni como responderte, que la expansión nos lleve a un buen lugar, eso sí, yo no me escondo detrás de un low level, doy siempre la cara, listo para sentencia

Estoy contigo. Acabo de entrar a la última zona, me he tenido que dejar misiones secundarias porque estoy subiendo con un amigo, que por desgracia se tendrá que ausentar el lunes, así que, hemos tenido que parar de limpiar el mapa, porque estábamos al 76 y no llevábamos ni media zona de profundidades hecha.

Es tremendo, cómo estoy disfrutando de la música ,de las misiones, que hay alguna MUY destacable. Además que las Profundidades me parecen divertidas, y tengo muchas ganas de que empiece la temporada para darles fuerte.

De momento, como tú, esta expansión tiene su 7/8 para mi. Veremos cómo sigue (y cómo termina la historia principal, que no la he hecho)

Y además, que los terráneos, pensaba que me iban a dar ganas de pasarlo rápido todo y es una raza que me ha acabado gustando, oye.

3 «Me gusta»

A ver, yo estoy al 76 empezando cavernas resonantes, haciendo y leyendo todas las misiones y aunque lo estoy disfrutando si que me gustaría que el progreso fuese bastante más lento… que diese la sensación de que llegarías al 80 cuando estuvieses terminando la campaña principal y secundarias.

Creo que la expansión promete, más de lo que pensaba, pero también está claro que lo del leveo lo han dejado en algo anecdótico para aquel que quiera ir directamente al high end.

Estaría bien que pudieses tener niveles de dificultad como en Diablo, y que a los que nos gusta levear tranquilos, la dificultad fuese mayor, con alguna bonificación a las recompensas, pero poco más.

Y si metiesen alguna secundaria un poco más épica, tampoco pasaría nada. Que está bien todo el tema de los terraneos en decadencia, clara referencia a los Nokia 3210 y como se quedaron obsoletos cuando salió Android, pero yo que se… Es que cierto personaje se ha ido a echar una siesta larga y no sé… cero conmoción.

2 «Me gusta»

mi nombre da miedo pues que se piongan a estudiar tienes suerte si no te voy a querer, el verde,

Para mi es la mejor campaña que han hecho nunca durante el leveo, tanto las historias secundarias como el lore principal están muy bien llevadas. De las cinemáticas no digo nada porque siempre son un 10, y eso no ha cambiado.

Además se nota la mejora gráfica de los NPCs, sobre todo de los principales. De momento lo único que no me ha gustado ha sido que las bolsas de las carreras de DR den 150g en vez de los 500 que daban en DF hasta antes del nerf.

1 «Me gusta»