Misiones para desbloquear a los humanos de kul tiras

Hace dos meses publique este post:
Llevo semanas intentando conseguir el logro “Una nacion unida”, pero la mision que inicia la trama el orgullo de kul tiras no aparece.

Se que la mision que inicia la trama se llama “Lo que tal vez lamentes” y deberian darmela en el despacho del capitan del puerto de boralus, el NPC Cyrus Catacresta, pero no hay manera, no aparece.

Decir que (Todo conseguido con el mismo personaje):

Soy exaltado con Almirantazgo de la Casa Valiente
Tengo el logro Maestro cultural de Kul Tiras
Tengo el logro Mares de venganza

¿Alguien sabria decirme que me falta o que estoy dejando de hacer para que me den la mision mencionada y poder hacer la trama que me falta?

Por mas vueltas que he dado en internet y estos foros del wow no he conseguido saber que ocurre, pero la dichosa mision " Lo que tal vez lamentes" que inicia la cadena de misiones para el logro “El orgullo de kull tiras” no aparece y estoy seguro que esa mision esta rota, no fuciona o simplemente la han desactivado.

Como los jugadores no han podido ayudarme, haber si un GM tiene a bien aclararlo o me dice como iniciarla.

Tienes las 2 campañas totalmente completadas??? Y la misión que buscas, lo haces con la opción de poder ver misiones de nivel bajo??? Ya que con esa opción desactivada no podrás ver ni encontrar misiones de nivel bajo de tu personaje.

La opción de misiones tribales siempre la llevo marcada.
De que 2 campañas hablas???

Segun la guía de WowChakra “Requisitos para desbloquear a los Humanos de Kul Tiras”
los requisitos serían:

  • Alcanza el rango de Exaltado con la facción de Almirantazgo de la Casa Valiente.
  • Completa la Campaña de Guerra:
    • Deberás completar la primera parte de la campaña “La guerra en las venas”
    • Deberás completar la segunda parte de la campaña con las nuevas misiones y logros del Parche 8.1

(Me hubiera gustado poder incluir los hiperenlaces, pero el foro no me deja, debe ser que como pago todos los meses, no tengo los mismo derechos que el resto de los usuarios; que decepción)

Hola Artaco

Que hayas completado todo con el mismo personaje y no veas la misión Lo que tal vez lamentes quiere decir que ya la tienes hecha. Para averiguar en qué punto de la cadena estás, puedes usar la Herramienta de misiones completadas. Además, entre los comentarios en inglés de Wowhead para El orgullo de Kul Tiras encontrarás la lista de todas las misiones de la cadena y te será de ayuda para hacer el seguimiento.

No lo creo, ya que en la embajada de ventormenta me dice que falta el logro “Una nación unida”. La trama “El orgullo de kul tiras” forma parte de dicho logro y esta trama la inicia la misión “Lo que tal vez lamentes”, o eso tengo yo entendido despues de leer muuuchas guías para desbloquear la raza.

… Y dicha herramienta reporta:

Artaco

We could not load Artaco on EU-Exodar from Blizzard Battle.net.

Blizzard returned this error message: Not Found

According to Blizzard’s API, the character does not exist. The following must be true in order to find your character:

  • Character has been accessed in-game within the past 30 days.
  • Your [Game Data and Profile Privacy] settings with Blizzard are set to ‘Enabled’.

If you have further issues, please reach out to [Feedback]

Decir que es mi pj main, todos los dias conecta y lógicamente, el pj si existe

La Campaña de la historia de Kul’tiras (siendo Alianza), y la Campaña de Guerra.