Misiones pvp del mundo

Buenas,

Hace poco le estoy dado a shadowlands, para mi sorpresa, o me equivoco, ¿No hay misiones pvp del mundo? Mata 10 alis/hordas aqui, 25 alli, invasiones… Todo eso me encantaba en Bfa.

Si está en la alianza la de 25 hordas, porque son menos con el modo guerra, pero ya. Antes había misiones pvp, las invasiones, que conseguías conquista…

Ahora, ¿En serio lo han quitado?¿Que aliciente hay para hacer pvp del mundo? A parte de ese 10% de modo guerra, que no vale nada.

Gracias

1 «Me gusta»

Aliciente? ninguno, al menos que te guste ir con talentos pvp en mundo abierto y ese pequeño % que te dan las misiones.

Como no se pongan las pilas en esta “expansión ambiciosa” no va a acabar bien la cosa…

2 «Me gusta»

Si existen las misiones del mundo JcJ. Hay 4 misiones del mundo diferentes, una en cada zona. Solo hay una misión activa al mismo tiempoy cambia de ubicación cada 6 horas.

3 «Me gusta»

Sí hay una donde voy yo en Bastion, pero hay que correr que la mueven.

Oye, ¿como así que tienes cero publicaciones si esta es UNA?.

Salud y fortuna Leeche!!

Misiones de Mundo PvP si que hay, pero tienes que tener el PvP activado, para verlas y poder hacerlas. Tu lo que estas diciendo son las misiones semanales que habia en BfA, que por ahora no hay, y nose si pondran algo parecido.

Es que el PvPOutdoor, se hace porque guste, no por recompensas. Lo del 10%, es para ayudar a subir mas rapido a los PvPs, que se entretienen matando enemigos y puedan subir mas rapido. Que los PvEros, lo usen para subir mas rapido de nivel, pues vale no era para ese fin pero pueden usarlo igualmente, aunque luego los ves llorando, de que porque los matan si no hacen PvP.

¿Verlas? Yo he pasado varias veces por ardenweald sin el pvp activo y me sale la marca pvp
No hay nada para interactuar pero me daban boton extra

A mi me salen siempre con el PvP activado. Cuando no lo llevo, no me salen. Probe tambien de tenerlo activado y luego acercarme a una taberna por donde la WQ, desactivarme el PvP y la WQ desaparecia. Nose si sera por otro motivo, pero a mi me pasa eso con todos los PJs, que tengo por SL.

No lo se, pero tienes mi laik por ese nombre.