Hola, hace nada he creado un pj de la clase cazador y le apliqué la subida de lvl a 70. Decidí intentar hacer las misiones de clase de legion para conseguir a Hati pero tengo un problema, y es que después de llegar a legion (dalaran) no me aparece el búho que te persigue con la misión, hay algo que pueda hacer?
Básicamente acepté la mision del tablero de anuncios y le di a saltar historia y de ahí ya no me apareció nada más. Ya puse todo lo de las misiones de bajo nivel y tal y nada.
Creo que tienes que avanzar un poco con la campaña de TWW para que te aparezca.
Como dice Æñ, si empiezas la cadena de misiones “La presagista”, hasta que no la terminas (y das comienzo con la expansión TWW), tienes Dalaran faseado.
Además, para empezar la campaña de Legión tienes que hacer o saltar la gesta inicial ¡Se busca héroe! de los tablones de guerra de Ventormenta u Orgrimmar:
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Y que va un poco regular. El otro día hice lo que tú con un alter cazador y como no sabía qué hacer me puse a caminar por Dalaran. A los 3 minutos o así spawneó el PNJ, sin haber cambiado yo nada.
Gracias! voy a probar si avanzando TWW funciona pues, me pasé como tres horas esperando al búho xD
Actualización: Me funcionó, ya me apareció el búho después de llegar a Dornogal, GRACIAS!!!