Hola.
Hace unos dias, he vuelto a activar mi cuenta de WOW, que deje abandonada a finales de Pandaria.
Despúes de tantos años, estoy intentando ponerme al dia con las nuevas mecanicas, la progresión de dificultad de las zonas ( esto no lo acabo de entender del todo, por mucho que lea en foros y webs de que trata… Lo de subir en la zona que quieras hasta el nivel XXX y luego ir al último contenido… Pero bueno, ya lo pillaré), equipación, menús, Addons, etc etc…
Lo que más me ha llamado la atención de todo esto, es el tema misiones… Vaya donde vaya tengo miles de misiones por hacer, hasta que me fijé bien y recordé, que las misiones que estaba haciendo ya las habia echo previamente…
Así que investigué un poco, y veo que arriba a la derecha de las misiones, me dice lo de “Misión echa por Banda de Guerra”
No hay manera, de que no me salgan por hacer TODAS las misiones? hasta las que ya eh echo… Hasta las de la zona de nivel 1 me salen por hacer…
La opción de Misiones de banda guerrera completadas solo afecta a las misiones de Dragonflight y The War Within, debido a que están ligadas al sistema de reputaciones/renombre.
Por lo que misiones de otras expansiones se te seguirán mostrando.
Mi consejo, es que no intentes “limpiar” años y años de contenido, sino que te centres en estas dos últimas expansiones para ponerte al día. Ya que los nuevos jugadores empiezan en las islas dragón y pueden subir allí hasta el nivel 70 y la expansión actual, TWW, permite subir hasta el 80.
Un saludote ^_ ^
Gracias de verdad por darme tu Consejo y opinión.
Cuando dices dos últimas expansiones te refieres a Dragonflight y The War Within entiendo.
Osea, que por ti, le mejor es que vaya a Islas Dragon y desde alli continue subiendo? (No sé si te he entendido del todo)
P.D: La verdad, es que dá un poco de TOC, que vayas a una zona, y te aparezca todo lleno de exclamaciones amarillas… y más sabiendo que ya has echo esas misiones , e incluso que las has echo con ese pj…
Si, ve directamente a las islas dragón.
El juego para los nuevos jugadores tiene una zona tutorial llamada Confín del Exilio. Tras completar esa zona, se les da la misión de ir a las Islas Dragón. Las Islas Dragón están sincronizadas con el nivel de personaje, permitiendo subir hasta el nivel 70.
Aunque los jugadores tienen libertad de no hacer esa misión e ir a otra zona, esa zona escalará hasta a un nivel máximo, dependiendo de la expansión del juego a la que pertenezcan.
Además, también se puede hablar con Cromi en la zona de la embajada para emplear el “Tiempo de Cromi” que permite sincronizar a tu personaje a una expansión concreta, para que el nivel de las zonas de esa expansión se adapta al personaje hasta el máximo de nivel 60. De esta forma, puedes subir hasta nivel 60 sin tener que pasar por varias expansiones cada pocos niveles. Yo esto lo recomiendo encarecidamente para subir alters, por ejemplo, puedes subir un DK en WotlK desde el nivel 10 hasta el nivel 60 sin tener que “moverte” de expansión.
Lo del TOC de las misiones, al final es un contenido que siempre se puede volver a hacer. De hecho, el logro de Maestro Cultural consiste precisamente en eso, en hacer todas las cadenas de misiones del juego. Pero es mejor planteárselo hacerlo con un personaje del máximo nivel, para poder disfrutar más lo narrativo que lo jugable.
También recomendarte escribir las dudas que te surjan en el canal de recién llegados. Si llevas tiempo sin jugar se te habrá activado. Es un canal que se pone en común con los jugadores nuevos, jugadores retornados y jugadores voluntarios que actúan como guías. Por lo general, casi siempre hay alguien jugando a quien poder pedirle consejo.
¡Re-Bienvenido a Azeroth!
Un saludote ^_ ^
Lo que comentas del logro de las misiones, es por estas cosas que me dá rabia… yo tenia echas muchisimas misiones ( cuando llegué a un nivel muy alto en Linch King, Pandaria, etc etc, me dediqué a conseguir logros y hacer misiones antiguas… Aparte de subir alters…, ,mazmorras viejas, de todo) y lo que no sé, es si auqnue me salgan como sin hacer, cuentan para los logros o no.
Otra cosa que comentas, lo de que las zonas se adapten a tu nivel, esto es asi siempre ? no hay forma de Desactivarlo o algo?, a mi me gustaba meterme de vez en cuando en mazmorras viejas y hacerlas sólo arrasando con todo xD, igual que en zonas de leveo
Y perdon por el asalto a preguntas…
Las mazmorras solo se adaptan hasta el nivel máximo de la expansión y al nivel 70 se desactiva el tiempo de Cromi, por lo que puedes seguir soleando mazmorras de nivel bajo sin problema.
Los logros ahora están compartidos a la banda guerrera. Con que lo consigas con un personaje, el resto ya lo tienen. Aunque pueden volver a “conseguirlos”:
Aquí puedes ver un logro conseguido
Puedes ver en la pestaña de logros los logros que tengas conseguidos. Los que tienen progreso compartido por la banda guerrera te saldrán con una banda azul en el título. Los que no tienen esa franja, son logros individuales del personaje y no son compartidos por la banda guerrera.
Y nada, no dudes en preguntar, que para eso está el foro. Y al menos a mi me da alegría ver a nuevos jugadores al juego o que regresan después de mucho tiempo
Un saludote ^_ ^
Pues a dale caña y subir al 70 !!!
Está tarde, cuando llegue a casa directo a las Islas Dragón entonces
( He visto que Haciendo primero las Dragonflight PrePatch )
I de paso, borraré toda la lista actual de misiones… No me gusta darle a la L y ver decenas de misiones en la lista 3
De verdad agradezo mucho tu ayuda y comentarios… es lo que necessitaba, charlar un poco con alguien de 4 cosas “basicas” que me han pillado con el pie torcido y no acababa de entener o ver claras, y mis antiguos compañeros y Hermandad… ya no hay nadie a quien preguntar ejjeje.
Y aunque el juego sigue siendo el mismo, la verdad que despues de tantos años sin jugar, por muchas horas que habia jugado en su momento, hay muchos cambios que no entiendo del todo y cuesta adaptarse, pero bueno, poco a poco ya lo pillaré.
Yo a ver lo que duro, ya que sin gente para jugar pierde mucho… Veré en este tiempo que he vuelto a activar la cuenta, si encuentro gente afin
Saludos !!! y muchas gracias de nuevo !!