Misiones/historia elfos de la noche

Buenas a todos!

Desde hace años soy fan del lore del wow y en particular de los elfos de la noche pero el pago mensual me echaba para atrás hasta que este mes le di una oportunidad.

Lo que quiero seguir es la historia de las misiones elfas desde cata (que es donde se empieza si no me equivoco) y seguir con las misiones de todas las expansiones hasta la actual. Pero ayer terminé las misiones de Vallefresno y me he perdido en lo referente a las cadena de misiones. Tengo dos misiones en Sierra Espolón pero no me parece acorde a la siguiente zona que me tocaría ya que no recuerdo que dijeran nada importante.

Por ello me gustaría si sois tan amables de indicarme las zonas de historia de los elfos para no perderme en el trascurso y cual seria la última para no estar eternamente haciendo misiones secundarias.

¡Gracias de antemano por leerme!

Buenas, de los lugares de Cataclysm, estos son los que cuentan con tramas de elfos de la noche:

-Teldrassil
-Costa Oscura
-Vallefresno
-Aszhara (Solo Horda, como enemigos)
-Sierra Espolón
-Feralas
-Silithus
-Monte Hyjal

Y en menor medida

-Humedales (Arboleda del Guardaverde)
-Bosque del Ocaso (Trama indirecta de la Guadaña de Elune)

En las Islas Abruptas también cuentas con lugares como Val’sharah, que añaden más tramas élficas, o incluso Suramar, que tienen algunas subtramas con los elfos de la noche.

Obviamente también tienes en Battle for Azeroth la trama de la Guerrera Nocturna.

Cabe decir que también con el mes pagado, puedes entrar en wow classic, y muchos de los lugares mencionados de Cataclysm cuentan también con tramas antiguas de elfos de la noche en Classic.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por responder, ya me he apuntado las zonas para no perderme de cara a un futuro :slight_smile: