Buenas.
Hay alguna forma de poder cambiar las misivas en los legendarios?
Me lie al crearmelo y me puse una misiva que no era y pense que al upgradearlo lo podria cambiar pero no es asi.
Que se hace entonces?
Imaginate que por “x” dentro de unos meses te cambian los stats biss y en tu legen no los llevas. Te fastidias y te quedas asi? no hay ninguna forma?
Gracias
Tal como está ahora mismo el sistema, toca hacerse el legendario de nuevo.
Aquí uno que tiene 2 anillos 235, con el mismo poder legendario que solo les cambia un stat…
No. Una vez creado se queda como esta. Aparte de que te avisan 2-3 veces de si estas seguro de querer crearlo, para que no pasen estas cosas. Por eso tan importante mirar warcraftlogs o alguna guia, y no ir preguntando por el juego con tanto trol suelto.
Da igual que te lo pregunten una, que tres, que doscientas veces. Si en el momento de creartelo crees que es el adecuado te lo vas a crear.
Yo lo que haria es que cada vez que vayas a upgradear tu legendario, le tengas que poner mas misivas. Si le pones las mismas que tenia antes las mantienes. Si le pones otras distintas cambias las stats…
Ademas de un alto coste de anima, para que no estemos cambiando de stats cada dia que jugamos.
Y hablando del tema, y dicho sea de paso, me parece un absurdo que si quieres upgradear un legendario de rango en rango tengas que pagar los costes enteros de cada pieza, por ejemplo los 40K de la primera, los 80 de la segunda, los 150 de la tercera y los 235 de la cuarta. Deberia haber un item independiente que permitiese upgradear el legendario, y no el recipiente en cuestión.
Lo digo por que ahora yo llevo el R4 de legendario (235k que me costó, mas de un wow token). Si en el siguiente parche sacan más rangos, qué voy a tener que hacer? Pedirle una hipoteca a Maxstar?
2 «Me gusta»
Otro cliente que pronto quedará satisfecho con las ofertas y promociones en hipotecas bancarias con tan solo un interés del 300000%
Parece que no, y es lo que dices, que si luego meten un cambio a pasar de nuevo por caja. Debería haber un sistema para modificar el legendario a cambio de un pequeño coste en cenizas por ejemplo, para evitar un abuso hardcore, pero por debajo de crear un nuevo legendario.
1 «Me gusta»