Misma recompensa por WM on

A ver, estoy muy quemado de ver que todos los días, no importa en que zona estes, te vienen a gankear una raid de allianzas. Si expertos de blizzard, son raids completas de allianza, y yo me pregunto, porque demonios ellos siguen teniendo un buff del 30% mientras que la horda se tiene que conformar con un 10% ? explicadme porque no entiendo porque aun se mantiene esa ventaja de wm cuando esta mas que claro que la alianza esta dominando el mapa y los asaltos, y no me vengan con que es porque se organizan a la hora de hacer raid, porque por esa misma regla de tres, lo podían haber echo antes de soltar los rios de lagrimas y tener que venir papa blizzard a darles su incentivo después. Pues a ver si os esteráis, no hay casi hordas con el wm (o por lo menos no haciendo wpvp) porque para ese miserable 10% no vale la pena ser gankeado, y no pido que se nos suba al 30%, solo pido que se equilibre a todos por igual, misma recompensas por hacer la misma p… m…

P.D. disculpadme el enrage, pero ya con esta son 2 semanas seguidas que no se puede pisar nazjatar tan siquiera.

3 «Me gusta»

Mira desactiva el WM y no hagas bgs random y te quitas mucha amargura
Hoyy mismo despues de unas cuanta horas he conseguido ganar la bg esa Brawl y me da un misero 430ilvl cuando mi gear es 450 o mas .
Para que hacer wpvp o bgs random? que los quiten directamente porque el que diseño ese apartado del juego tiene pocas luces.

3 «Me gusta»

es que no se puede hacer ninguna apartado de pvp, porque viene el típico pve player con corrupción hasta en la montura y te mata del proc de una devastación ( Tankes metiendo 300k de daño cuando salta esa corrupción). Es que lo mires por donde lo mires, el pvp de este juego es cancer puro.

2 «Me gusta»

Esto lleva desde principios de expansión, y por lo que comentas, lo sabes de sobra. Por mucha queja que haya no van a cambiar. ¿Solución? Desactiva el modo guerra. A no ser que seas pícaro y busques gresca.