Buenas gente!
A alguien más le ha dejado de funcionar este addon? Es que en principio me iba bien, pero hoy me ha dejado de funcionar.
Voy a empezar a hacer las piedras +9 y para mirar las rutas me iba a venir bien por lo del pride y demás.
Ayuda!!
Ahora es de pago por lo visto
A su creado se le acaba de ir la patata, no sabemos si gracias a los que spamearon día si y día también que actualizase el addon mientras participaba en la wf o quien sabe el motivo o que
Ya que los addon de pago no están permitidos, no?
No hay norma, y dado que el es el creador del mismo y la API es abierta, puede hacer lo que le plazca con el.
En realidad si que hay normas, no puedes cobrar por AddOns ni por versiones premium de los mismos.
With the continuing popularity of World of Warcraft user interface add-ons (referred to hereafter as “add-ons”) created by the community of players, Blizzard Entertainment has formalized design and distribution guidelines for add-ons. These...
Reading time: 1 mins 🕑
3 «Me gusta»
Manbaby dungeon tools, es lo mismo pero de otro creador que no se ha pegado el berrinche por perder el WF.
Y lo puedo descargar por el curse?
Me voy a tener que volver a leer las normas, por que ya van 2 veces que me las como con patatas por no ver las actualizaciones
En curse creo que no está todavía, lo tienes en Github, WoWUp también actualiza los AddOns vía Github, por lo que por ahí lo podrás tener actualizado…
he mirado a ver, y no me aclaro de como va la verdad, no doy a instalarlo.
En icyveins tienes todas las rutas por mazmorra y creo que puedes cambiarle los afijos para adaptarla.
EDIT
Corrijo, en icyveins estaban las rutas. Ahora no carga ninguna.
pues tengo un problema… porque como tank no me las sepa, la puedo liar mucho xD
1 «Me gusta»
Paciencia es una rabieta y lo sacarán otra vez o bien alguien lo sacará con otro nombre y otro diseño.
Pues el Zygor lleva años siendo de pago y no veo que les pase nada a los creadores, no? xD.
Mientras tanto teneis keystone.guru para ir haciendolas a mano
Aprovecho el hilo para preguntaros algo, ahora que estoy a punto de empezar las +9… que es donde empieza a salir el orgullo ese, ese monstruo de orgullo tiene que salir siempre justo antes de cada boss?
Que pasa si no hay un pícaro que nos oculte para saltar pulls y demás?
Es que he visto algunos que por ejemplo en el otro lado, saltan dos pulls antes del primer boss.
El afijo de la season es a partir de +10, no de +9.
Se recomienda spawnearlo o bien antes de un boss, o bien antes de un pull gordo/dificil.
Pues que o el tanke hace una ruta optimizada, o spawnearán prides en malas posiciones y por tanto no se le sacará tanto beneficico.