Me cambio al bando contrario y me quedo con el disci sin dudarlo.
Los dos son viables aclaro esto.
Pero en mi caso al menos el disci me va mucho pero que mucho mejor.
En lo que más noto la diferencia es en el mana, con el disci puedo aguantar media mítica sin comer, en cambio en sagrado cada dos pull o como o no curo. Y ahora con la !@#$%^ del terremoto aún peor ya que no te deja comer agusto ni castear que el holy castea más que el disci.
Otra cosa es la ayuda extra que da el disci en dps ya que si el grupo no recibe daño excesivo puedes mantener al grupo solo pegando.
yo, tengo una +15 con mi disci en la season 1, te diria que si hacer TOS pero con dos dedos de frente xD y claro esta peña que no trage ranas
Todos hemos pasado por la fase de Holy al crearnos el Priest por primera vez. Yo fui Holy en Legion y era absurdo lo fácil que era, no sé si porque estaba muy buffado o porque de verdad era fácil. Para mí, Holy es como dicen en mi pueblo “para no calentarse la cabeza”. En cambio cuando tuve que levear en BfA o eras Disci o leveabas un mes después del todo el resto del mundo literalmente, así que me pasé a Disci y es tan divertido… no digo que el Holy no diverta que también habrá quién le divierta pero el Disci es otro level de regalarte. Para mí es un spec que es agradecida, si sabes usarla, sirve sí o sí, para cualquier cosa.
Ir con disci o con sagrado depende mucho de la gente con la que hagas la mitica…Para mi sagrado va mejor actualmente.
me corrijo, ahora voy con el disci en miticas y esta muy bien si sabes lo que hay que hacer
Ambos están muy bien si los manejas bien, yo ahora he realizado un cambio a la forma de curar con el sagrado, y en las últimas 5 M+ que he hecho no he bajado de 20k de DPS promedio (he llegado a hacer picos de 100k de DPS en algunos pulls) sin tener problemas de sanación por ello.
A mí me resulta mil veces más cómodo curar en disci, y eso de que no topea las vidas es un invento como una casa. Con la nueva esencia que te da resistencia a corrupción estoy metiendo críticos de 400k y con un solo trait de alivio de las sombras, además de tener CDs defensivos de reducción de daño o absorción y el poder pegar mientras curas sin ningún tipo de penalización. Da igual lo mucho que cures con el holy si las habilidades oneshotean a alguien por falta de reducción o absorción.
Los dos son viables, y el que nunca haya jugado disci desde el rework en Legión a lo mejor le cuesta acostumbrarse, pero no es para nada difícil; solo que el holy es reactivo y el disci proactivo.