Bueno mis queridos engendros.
Según he leído y escuche en el MDI van a cambiar algunos afijos en las Miticas+.
Volcánica : Inflige 20 de daño de fuego a los jugadores en un radio de 2 m. También te lanza por los aires.
Detonante : La criatura explota al morir, lo que inflige daño de las sombras cada 1 s. Este efecto se acumula. (Se puede dispelear, daño Mágico)
Mis preguntas son:
- Cambiaríais algún afijo más?
- Crearíais algún afijo más?
- Que afijo añadiríais a nivel +10 de Mítica?
Voy a responder explicando un poco mi punto de vista. Crearía algún afijo? Si, no hay ningún afijo que afecte directamente a los DPS y lo veo mal, el “marrón” se lo comen los tanques y los heals, pero no veo ninguna carga sobre los DPS. Resumiendo :
Potenciante - 20% más de vida y 20% más de daño sobre el tanque.
Furibunda - un 100% más de daño sobre el tanque.
Sanguina - Charco, que tienen que curar los heals a quien lo chafe y toca mover al tanque los bichos.
Bullente - Más bichos en general.
Detonante - Curro para el healer.
Necrótica - Marcas sobre el tanque que hacen daño y el heal le cuesta curar.
Inquieta - Curro para el tanque controlando el agro.
Volcánica - Volcanes para todos!
Explosiva - Pelotas que toca destruir, tanto DPS como Tanques, si explota curro del heal.
Sísmica - Simplemente dejar de castear, suele ser más problemático para el heal que para los DPS casters, aun que pongamoslo por igual.
Dolorosa - Curro del heal, para levantar esa vida.
Desde mi punto de vista, no existe afijo que afecte directamente al curro de los DPS, ellos simplemente pegan, se apartan y siguen pegando.
Yo añadiría por ejemplo algo a lo que tiene Maut:
- Piel de obsidiana : Aleatoriamente los enemigos se convierten en piedra y devuelven el 100% del daño recibido.
Algo que haga que los DPS no sea solo pegar y listo. Que si, entiendo que hacen más cosas, pero yo me ciño solo a los Afijos, no a que puedan quitear mobs, ayudar al tanque con marcas, etc… solo hablamos de Afijos.