Miticas+ (FIN SEASON 1)

Buenas noches,

Son las 02.22 aqui en España, y ya podemos observar, que han realizado una M+18.
Es este el nivel de dificultad? Se han pasado la season 1, en un par de horas y con itemlevel (365-375), cuando obtengan/mos itemlevel de Raid, veremos por primera vez una +50?.

Es solo mi opinion, pero si un par de horas consiguen hacer una +20, lo proximo que me queda por ver, es como esta noche limpian RAID HC y mañana Raid Mythic.

Buenas noches.

Bueno, eso de “365” no sé de dónde te lo has sacado, cuando precisamente esa gente habrá estado farmeando rares como descosidos y se saben las mazmorras al dedillo.

Me acabo de meter en el RIO y una Corte de las Estrellas 17 (https://raider.io/mythic-plus-runs/season-df-1/54303-17-court-of-stars) con TODO el equipo por encima de 380.

También es que es semana de Reforzada y los afijos son la de enrabietarse cuando les bajas mucho y los terremotos… Que no es por quitarles el mérito a los chavales pero esto con una Tiránica no se lo sacaban la primera semana.

Pues mira, enhorabuena por los 1st world raiders si se la ventilan tan rápido, porque daba penita verles en la anterior carrera estar con cara de pasarlo miserablemente después de semanas de tener que estar 24/7 delante de un ordenador.

Total, ellos lo hagan en una semana o en tres no afecta al hecho de que la mayoría de la gente no vamos a limpiarlo quizás ni en un mes o cuatro xD

Son de los mejores pushers del mundo y los mejores pushers de NA. Sorprenderse de ello y preguntarse por el nivel de dificultad de algo que llevan jugando, probablemente, mucho más tiempo que todas las personas de este foro, es de no saber cómo funciona el mundo de las m+ competitivas.

En la Beta se estaban haciendo y testeando keys altas para que cuando saliesen al live intentar ser los primeros del reino. Cosa a la que ni tú, ni yo, vamos a llegar en nuestra vida. Así que preocuparte por la dificultad de un contenido para el que de momento ni tú ni yo estamos preparados, lo veo un poco absurdo.

No puedes compararte en tenis a Nadal o Federer, pues igual para las m+ donde no puedes compararte con Dorki, Equinoxmonk, Echo o cualquier jugador top mundial.

1 «Me gusta»